Hola buenas tardes, soy Jorge Pastor de Alcoy / España, un placer integrarme en esta comunidad, estoy involucrado en un precioso proyecto de microfotografía y tours 360, me queda mucho que aprender.
Pues bienvenido por estas “tierras” @jorge-pastor. Cuéntanos un poco más, cómo es eso de “microfotografía” y “tours 360”… me llama la atención si es que estás haciendo ambas combinadas, o son por aparte.
Hola Mario, son combinadas en proyectos culturales y de preservación y divulgación del patrimonio artístico en cualquiera de sus facetas, utilizamos las panos o rectilíneas para fotografiar pequeños detalles obteniendo fotografías que en alguna ocasión han superado los dos gigas y estas forman parte de un tour como detalles del mismo, Empecé hace más de un año sin saber prácticamente nada y ahora estoy obteniendo los primeros frutos ya que al fin encontré un buen fotógrafo y poco a poco me he ido adaptando a los programas, aunque me falta mucho por aprender. Es un proyecto muy interesante en todos los aspectos que abarca muchísimos sectores.
Pues qué bueno que nos pudieras mostrar algo de tu trabajo en la sección de #intercambio:galeria-de-fotos. Te espero por ahí. Saludos
Estuve en Alcoy hace una semana, si vuelvo pronto por allí te aviso por si estás libre para un café.
Perfecto , cuando quieras me avisas !
Ok, os subiré algún enlace para que lo veáis.
Bienvenido Jorge, suena muy interesante ese proyecto. Un saludo.