Hola, Soy David Bermúdez. Saludos desde España

Vivo en la isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias. Llevo haciendo fotografía panorámica desde hace 9 años. Empezé uniendo dos fotos, tres fotos,…, fotos cilíndricas,… hasta que di el salto a las esféricas. Durante años usé la Canon 400D, pero para las esféricas pasé a tener este equipo: Canon 600D, Samyang 8mm, una rótula de bola (Triopo NB-25), una rótula panorámica semi-casera y un tripode Manfrotto bastante robusto (Manfrotto mt294a3). La rótula casera la hice con dos platos micrométricos macro Fotomate LP-01, y una L de aluminio que se usa para colocar el flash fuera de la zapata. Para girar el conjunto uso un disco giratorio 360º Ishoot. Las fotografías esféricas son mi hobbie, pero desde hace un año mi intención es hacerlo profesionalmente.
Tengo un blog (CanariasPanoramicas.com) con bastantes fotos, donde podran ver mi evolución. También en Viewat, 360Cities y Roudme, y desde hace poco en Facebook @davidbermudezfotografia.

Un ejemplo de una de mis últimas fotos: “Salto al cielo

Un saludo a todos.

David, bienvenido a esta, tu casa. Oye, me ENCANTÓ esta foto que nos compartes:

Muy linda porque se sale de lo que en el gremio solemos hacer, fotos más documentales de espacios. Aquí veo que existe juego de luz, el revelado está muy bien logrado y aunque pareciera foto fija, termina siendo esférica. Muy buena, felicidades y espero que entres a Kamaradas a aportar tu granito de arena con los demás compas que están arrancando. Saludos!!!

Muchísimas gracias Mario Carvajal. Al entrar en Kamaradas mi idea era para aprender más, pero si puedo ayudar en algo perfecto. Un saludo a todos.