Hola me llamo Victor. Zaragoza. España

Muy buenas.
En primer lugar quería presentarme y agradecer este foro que va muy enfocado a el tema en concreto en el que quiero empezar mis primeros proyectos.
De antemano, pedir perdón, pues aunque me estoy poniendo las pilas para empaparme todo lo que pillo en Internet, soy absolutamente novato.
Mi última chuche tecnológica es una cámara 360º, en concreto una Xiaomi Mijia Panorama.
No me contento con lo básico y desearía aprender más, pues he visto aquí proyectos realmente espectaculares.
Mi interés sobre todo es en Tours virtuales, aunque el video en 360º también es mi segunda opción.
Agradecería vuestros consejos o enlaces para “empezar” desde cero a tutoriales o guías.
Desde ya muchas gracias a todos y espero en breve poder compartir con vosotros mi aprendizaje y mis proyectos.
GRACIAS.

1 me gusta

Hola Victor, bienvenido, espero que estés disfrutando de tu Xiaomi, ya nos irás enseñando alguna panorámica hecha con ella, un saludo desde Elche.

1 me gusta

Gracias Jaime, sobre todo de tí tengo mucho que aprender.
Me deja atónito tu espectacular trabajo.
Ojalá pueda llegar a controlar sólo la mitad de lo que manejas tú.
Seguro que me tendrás que sacar de algún atolladero :thinking:
Gracias

1 me gusta

@Vicjim. Bienvenido al foro.

saludos

1 me gusta

Buenos días Victor y bienvenido.
Yo también tengo la Xiaomi desde hace unas semanas y estoy probándola. Que la disfrutes.

Un saludo

1 me gusta

Hola Jesus, gracias por comentar.
Ando un poco perdido con la Xiaomi 360 porque tiene un entorno muy cerrado.
No controlo ni como exportar las fotos 360 ya q no va nada fino su programa de escritorio MySphere, de hecho no funciona.Se cierra el programa por conflictos…:dizzy_face:
Podrías guiarme un poco como lo haces para elaborar un tour virtual ???
Me refiero a formato para exportar y demás pasos para trabajar con Panotour por ejemplo.
Gracias a todos los q puedan ayudar.

1 me gusta

Buenos días Victor,