Hola a todos, soy Oscar

Me presento:
Soy Óscar, vivo en Salamanca (España) y soy bastante nuevo en la fotografía (aunque mi entusiasmo ha hecho que lleve vistos varios cientos de horas de cursos fotográficos)
Mi sector profesional es el inmobiliario y he decidido darle una vuelta al negocio tal y como lo conocía hasta ahora. Mi objetivo es poder ofrecer a mis clientes una experiencia de visita virtual en la mayor parte de inmuebles que manejo. Por todo esto deseo aprender yo mismo a realizar estos tour virtuales, ya que de otra manera no podría implementarlo a mi negocio por el coste que tiene y los recursos de los que dispongo.
Muchas gracias a todos de antemano.

1 me gusta

Mucha suerte Oscar. Yo quisiera hacer algo parecido, combinar los Tour virtuales para para inmobiliarias y otros negocios en Google Maps y Street View.

1 me gusta

HOLA Oscar
Para recorridos virtuales lo invito a ver unos vídeos de Mario en cuanto al programa de Panotour,
Yo estoy trabajando en Recorridos con pano 2 VR, me gusta mucho porque tiene una interfaz muy dinámica y sencilla, todavía no te los recomiendo porque no he podido publicar los Primeros, por falta de conocimiento en la parte de alojamiento de los mismos.

1 me gusta

Llevo ya algo más de un mes tras trasteando con los dos, panotour y pano2vr. Por comodidad prefiero pano2vr, pero hasta que no salga la versión 6 en la que se podrá poner planos de pisos de forma sencilla, sin tener que andar modificando la interfaz para cada proyecto, no se qué haré. La ventaja que le veo a pano2vr también es que me ha parecido que genera menos archivos que panotour y que tiene su propio plugin para wordpress. La desventaja es la información, que aunque abundante por parte de los creadores, es todo en inglés, y sin embargo para panotour @Mario-Carvajal saca cursos y talleres en España de vez en cuando. Yo de momento sigo investigando con las versiones de prueba, ya que ningún programa es barato (incluso 3dvistapro, que lo barajó también por su hdr adaptativo, a la larga puede resultar más económico que los otros 2 al incluir las actualizaciones, pero de ese sí que no encuentro información ni en español ni en inglés)

Hola Oscar
Como hace para o activar el Plugin de pano 2VR en Worpress.
Gracias

Pues como estoy en fase de experimentación no puedo decirte si funciona o cómo funciona, pero puedo remitirte a la información de la página oficial dónde explican cómo se hace (supuestamente, ya digo que no lo he comprobado)
Plugin Pano2VR de Wordpress
Ya digo que la información de esta programa es abundante, pero en Inglés.

Oscar Muchas gracias por tu aporte.
Pero también el señor Hopkins de Garden Gnome me envió otro enlace donde pude ingresar y ya tengo publicado mi Primer Tour Virtual en el siguiente Link: https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/360e…/output-4/index.html .

Te comparto este otro enlace en la que se puede hacer con Amazon S3: https://tonyredhead.com/amazon-s3

Dios le pague.

1 me gusta

Ya se lo que necesito realmente para hacer buenas panorámicas, un profesor de inglés :grin:
Sólo una cosa, he intentado entrar al enlace del tour desde el móvil y me sale un error. No sé si será mi móvil, o qué, luego intentaré entrar desde el ordenador.(quería subir el pantallazo del error, pero desde el móvil no encuentro cómo se suben imágenes.)

Desde el ordenador tampoco deja verlo, también sale error.

Hola @OscarB revisa los permisos en amazon s3, entra al bucket donde esta guardado, selecciona la carpeta, le das more y luego make public. esperas un minutico y pruebas nuevamente.

1 me gusta

Gracias @FelipeAlzate, pero no es mi tour, le avisaba a @eldardj de que el tour que había colgado daba error. En cualquier caso muchas gracias, seguro que en un futuro muy próximo me tocará alojarlo en S3 y así ya estoy prevenido. Pero a Eldar seguro que le viene de perlas la información.

1 me gusta

Hola Oscar, extraño lo del Tour, porque lo he compartido con muchas personas y lo han visto bien, talvez la dirección me quedo mal copia, vuelvo y lo comparto. y lo de traducir al ingles es muy fácil. cuando estas en la pagina le das clic derecho y le dice traducir a español y listo.
Feliz fin de semana

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fs3-sa-east-1.amazonaws.com%2F360edj%2Foutput-4%2Findex.html&h=ATOzXb6AAZzECdaD8ioNShUkDsOwDlkYSLPazbpfjqas12o6QNspnulUNWBgC8tcAQ__U9478ERdtA1uWB7pEzuZOtlazxM7ndySJ6vjXJctKIQVVoCK-MY4sXx9Xqe7c-aVfwcDK63NQ4jVUAvurdsUZ5d-OxMZ8RGTygeF3rZvrcZl3wQE586aHBrA-T1WcUBCjACfmmQLl1OvwkjVwJaKNSYL9nDWykFp_ZPHynUwlmcLLeSm61XjjU8zBJCQ3wrPRobHb-mn0oiu64tXn6PQsolXKFM

Ahora sí lo pude ver :wink: