Hola a todos, soy Oscar

Me presento:
Soy Óscar, vivo en Salamanca (España) y soy bastante nuevo en la fotografía (aunque mi entusiasmo ha hecho que lleve vistos varios cientos de horas de cursos fotográficos)
Mi sector profesional es el inmobiliario y he decidido darle una vuelta al negocio tal y como lo conocía hasta ahora. Mi objetivo es poder ofrecer a mis clientes una experiencia de visita virtual en la mayor parte de inmuebles que manejo. Por todo esto deseo aprender yo mismo a realizar estos tour virtuales, ya que de otra manera no podría implementarlo a mi negocio por el coste que tiene y los recursos de los que dispongo.
Muchas gracias a todos de antemano.

1 me gusta

Mucha suerte Oscar. Yo quisiera hacer algo parecido, combinar los Tour virtuales para para inmobiliarias y otros negocios en Google Maps y Street View.

1 me gusta

HOLA Oscar
Para recorridos virtuales lo invito a ver unos vídeos de Mario en cuanto al programa de Panotour,
Yo estoy trabajando en Recorridos con pano 2 VR, me gusta mucho porque tiene una interfaz muy dinámica y sencilla, todavía no te los recomiendo porque no he podido publicar los Primeros, por falta de conocimiento en la parte de alojamiento de los mismos.

1 me gusta