Hola a todos desde valencia

Super bienvenido @josevi has llegado al lugar indicado :slight_smile: aquí te vas a poder enterar de todo respecto al mundo de la fotografía 360, como sabemos que es muchísima información la que vas a encontrar ( además de todas las dudas que se puedan presentar durante el aprendizaje, te comparto el siguiente enlace para que aprendas a sacarle el máximo provecho a este foro:

Y de paso cuando veas que alguien tiene una duda que ya has resuelto puedes aportar a otros Kamaradas :wink:

Un abrazo y nuevamente bienvenido,
Pili