Google Street View ¿Ventajas o muerte súbita

Pues te explico.
En setiembre tube la suerte de entrar en el sorteo de una inspección de hacienda (modo ironía en on) y me pidieron las facturas recibidas, la emitidas, resumen anual, etc las 2 primeras veces vía telemàtica a través de sede electrónica, al final presencialmente en la delegación con las facturas físicas, el funcionario en qüestion me realizó una serie de preguntas.
Si era fotógrafo solamente, a parte de fotógrafo llevo una web app de servicios en mi ciudad, o sea que vendo fotografía, ho Sting, diseño web, etc…
Y al mirar algunas de mis facturas emitidas tenía los tours facturados y me pregunto que era eso le explique en que consistía y que estaba certificado por Google, me pregunto en que consistia y que pedía google se lo explique y también le remarque que jo solicitan ningún tipo de certificado de la agencia tributaria ni de la seguridad social, con lo que podría ser un lugar de economía sumergida, se le abrieron lo ojos y más al saber que alguno del listado que yo sabía estaba de manera poco legal.
No sé si han seguido la pista o que han hecho como la rapidez jo es su fuente, pero seguro que alguna cosa le han pedido a Google.
No estoy al 100% seguro pero algo me huelo.

Saludos.

1 me gusta

jejeje, muy hábil @rafeljb :wink:

@evelasco es lo que hay, vi la oportunidad.
Saludos

1 me gusta