Georeferenciamento (geotag) das Panos para Street View

Estimados Kamaradas, necesito un “help” de ustedes … Ahora que Google “confía en mí”, jejeje … tengo que alinearme con las exigencias:
Mi cámara es DSLR y no tiene GPS incorporado.
Necesito georeferenciar los panos para ordenarlos de manera mas automática.
Soy autodidacta y tengo dificultades para resolver esto.
Por ejemplo: GSV dice que internamente los paños deben ser captados a cada 1 metro y Geotagged para que se ordene automáticamente al “subir” vía app Street View. Por favor, si me pueden aclarar sobre esto … ¿Cuál es el procedimiento más adecuado cuando se utiliza DSLR?
Otra pregunta: La app GSV es relativamente básica y para subir un Tour, digamos con unas 40 panoramas, todas están dispersas … ¿Hay alguna aplicación que me recomiendan para construir el tour y alojar como tour en Street View?
Me disculpo si estoy perturbando con cuestionamientos tan lógicos … pena que Maestro Mário Carvajal dista poco más de 7500 de mí, si estuviera más cerca, seguramente yo haría unas clases especiales. Muchas gracias por cualquier información. El abrazo a todos ustedes, desde Joinville, Brasil. http://zaer360.com.br/

Sobre lo que dice GSV de hacer una esferica cada metro es teorico, yo las suelo hacer como mínimo cada 3 metros, 5 o mas metros en pasillos sin interes, en interiores. En exterior suelo alargar a 10 metros o mas cada esferica.
Sobre aplicaciones, hay varias y yo estoy usando la gratuita que es Panoskin, cumple el cometido y para darte de alta tiener que ser de “confianza” para Google.
En cuanto a GPS tampoco lo tengo y no puedo indicarte, aunque con Panoskin no hace falta , ya que vas incluyendo cada panoramica sobre el plano una a una. No se si Panoskin geolocaliza las esfericas…

salut i 360

Estimado @jordi360, muchísimo gracias por su indicación. Ya estoy probando Panoskin, pena que él no habla mi lengua, pero al final nos entendemos. Gran abrazo, Zé.