Gafas de realidad virtual

Buenas.
Como no bé visto un sección específica lo pongo aquí.
Estoy mirando gafas de realidad virtual, pero tengo alguna duda.

Se pueden usuarios con gafas que tengas para tus problemas ópticos, como miopía, astigmatismo, presbicia, etc…

Si habéis usado o tenéis, que tipo, marca etc me recomendáis.
Gracias.

Hola Colega, pues yo tengo un oculus rift un gear vr un vrbox y mas y la verdad si vas a usar un movil, el gear vr lo puedes usar sin lentes o con ellos ya que los cristales o lentillas son esféricas convexas y solo miden una distancia de 5mm no hace daño mirar una luz del movil solo cuando miras directo al sol.

Te dejo este enlace para que compruebes Saludos Aqui el link

Yo tengo unas Samsung Gear Vr, unas de plástico de cuyo nombre no me acuerdo y unas cardboard de las de cartón, de las tres, con diferencia la que mejor se ve es la Samsung, pero funciona bien sólo dentro de su ecosistema de aplicaciones, al menos con el S6, hace poco le hemos hecho comprar unas Zeiss a un cliente, parece que funcionan bien tanto con gafas como sin gafas, yo no las he utilizado personalmente, pero @Dig te podría contar que tal se ven, otras gafas de las que tengo buenas referencias pero no he probado son las Homido.

Gracias @JaimeBrotons a ver que dicen, me las pide una inmobiliaria con la que estoy cerrando un trato para hacer el tour, buscan una opción que este bien y que pueda servir para diferentes tipos de clientes.

Y también aprovecharía para tener yo unas para otras oportunidades de negocio.

Saludos.

Gracias @BeTo1 voy ha echarle un vistazo.
Un saludo.

Ah por cierto tendrían que ser para móviles entre 4 a 6 pulgadas de cualquier marca, ya que gear vr son para los Samsung.

Gracias.

@rafeljb Pues como dice @JaimeBrotons he tenido la oportunidad de probar las Zeiss y la verdad es que la impresión ha sido muy buena. Bien construidas y un acabado muy bueno a un precio mucho más bajo que otras de supuesta gama más alta.
Un detalle curioso es que no tienen un botón para ajustar el visor al ojo de cada uno. Se adaptan perfectamente, incluso con gafas y la visión es perfecta.

Te paso el enlace donde puedes ver más información sobre este modelo, en concreto las Zeiss VR ONE PLUS

1 me gusta

Hola me he pillado unas económicas de Amazon para probar si en 14 días no me son útiles las devuelvo.
Pero no consigo poner en el iPhone 6splus algún recorrido que se pueda ver y funcione, alguna idea o sugerencia, se requiere alguna app especial.
Google mapas no funciona.
En fin a ver si me ilumináis, un saludo.

No necesitas ninguna App, lo que necesitas es que los recorridos virtuales estén preparados para verse en realidad virtual, en PanoramicasAeras en casi todos los últimos los llevo preparando para que se puedan ver con gafas redirigiendo a un tour específico, puedes probar por ejemplo con este del Faro del Albir

Voy a probar, yo tengo uno y no me termina de funcionar, me han dicho que se tiene que ver con Chrome, estos se pueden ver con qualquier navegador?
Hablamos.

Yo siempre he probado en Safari y no he tenido problemas desde el iphone.

@JaimeBrotons es ta muy bien ese tour, he conseguido poder hacer uno, ahora me falta probarlo ayer me funcionaba, hoy he hecho modificaciones y mañana alguna más y a probar.
Gracias.

1 me gusta

Jaime, estas panos del faro veo que las subiste al servidor de amazon, sin embargo, quisiera saber si estas usando panotour para este trabajo.

Saludos

1 me gusta

Si, claro, utilizo amazon para el alojamiento, pero el tour está creado con Panotour, lo que hago es crear un tour específico para realidad virtual al que se llega desde el tour principal en la publicación, aquí tienes la publicación completa Faro del Albir

1 me gusta

Hola!
Uso unas HOMIDO desde hace año y poco, para poder poner varios tipos de telefono, y en pricipio no hay problema. Ademas desde panotour tmb puede elegirse.

¿que modelo tienes de Homido y que tal te parece la calidad de visualización? ¿son cómodas? a mi me llama mucho la atención las Homido Mini para tenerlas siempre a mano

Pues son las originales. Acabo de entrar en la pagina web de homido y veo que han sacado otros modelos, como la mini o la V2.


Ahora bien… estas son:


Y como no he probado otras, no puedo comparar, pero he de decir que me parecen comodas. Tiene dos accionadores para poder controlar el enfoque y la distancia entre los ojos. Lo unico malo, y no se si en resto de gafas cerradas, es que si el sujeto respira fuerte por la nariz, las lentes pueden llegar a empañarse.

A mi me costaron a principios de 2016 unos 80€, pero ahora estaban bastante mas baratas.

Un saludo!!!