Fotografia 360 Gourmet

Hola, tengo una duda si tengo que hacer una fotografia 360 a platos de un restorant claramente no podria usar el 8mm si alguien ya realizo algun trabajo a algo parecido y pueda compartir la experiencia se lo agradecería saludos gracias

1 me gusta

Efectivamente, si vas a hacer un plato en 360, pues es que no va a ser el ángulo más adecuado. La foto 360, al ser tan angular, tiene un mejor uso para mostrar espacios. En el caso de un restaurante, puedes usar la 360 para mostrar el espacio y luego fotografías fijas de platos de comida. Te puede quedar mejor así.

claro si lo pense y hacer un slider de fotos pero lo que quieren es que el plato se vea en 360 estoy averiguando por que en ves de que la camara gire por que el plato no puede girar, nos si me explico con una base giratoria sacando cada cierto grados que opinas… saludos master

Sí, es una opción también esto…

Eso mismo es lo que pensé al ver el hilo ayer noche.
Mira este aporte del compañero @chuscarvajal, a mi me vino muy bien para montarme esa base giratoria.

Saludos

2 Me gusta

@rotulagrafick. Hay que ver que ingeniosa es la gente, este sistema o parecido lo veo muy bien para presentar platos de cocina en 360 en proyectos de hostelería.
También tiene otras aplicaciones indudablemente, lo importante es coger la idea que es muy buena.

saludos.

Excelente info @rotulagrafick esto tambien puede ser parte de nuestra oferta :slight_smile:

Gracias por compartir!