"Explorar España con los cinco sentidos"


(𐤌𐤋𐤊𐤀) #1

En primer lugar disculpad la categoría no sabía en cual ponerla, estaría bien una tipo “noticias/novedades” o algo por el estilo.

“Google Arts & Culture estrena un nuevo portal con decenas de reportajes, recorridos virtuales con Street View e imágenes en alta resolución para descubrir la riqueza patrimonial española”

Mi conclusión: muy bien la iniciativa, muy mal por la calidad tan sumamente pésima de las panorámicas. Todos/as tenemos claro la política de Google con Street View; pero la verdad, ya le podrían haber puesto un poco de interés en que las panorámicas estuvieran mejor trabajadas (al menos las que exponen en portales del calibre de ‘Google Arts & Culture’), para el/la que sabe minimamente es una aberración, con algunas te sangran los ojos.

Un saludo a todos/as


(Javier) #2

Hola Guille, gracias por compartir la noticia. He pasado un rato en La Alhambra. Tremendo. Que Gúguel haga lo que quiera con sus marcas, sitios y contenidos, que para eso es una empresa privada, y los usuarios autorizamos a que hagan con nuestros datos –fotos incluidas– lo que estimen oportuno. Pero que se trate de una colaboración con los ministerios de Cultura y de Industria… “Marca España”.


(Alex) #3

“altísima resolución” Menuda engañifa a saber el patan que abra montado los hdr esos horrendos.
Una vez estuve en una galería que no quiso contratar mis servicios por que “los de Google” fueron una vez y se lo hicieron gratis… En fin no se si reírme o llorar de tanta incultura que tenemos aquí en España


(𐤌𐤋𐤊𐤀) #4

Si quieres flipar con la Alhambra date un paseo por la galería de @JaimeBrotons, esto sí que es un lujo.

https://panoramicasaereas.es/panorama/la-alhambra-granada/


(panoramicasaereas.es) #5

Ese es un tour bastante sencillo que ya tiene mas de cuatro años y que hice en una visita familiar y sin trípode, únicamente con la travel pole, los trípodes están prohibidos salvo autorización especial (que pedí y no me respondieron), si quieres ver un tour de alta resolución te recomiendo mejor este que hicimos en San Nicolás.

http://www.visitavirtualsannicolasvalencia.com/


(jorge perez peñaloza) #6

hola @JaimeBrotons estan super buenas esas panoramicas de interior… tanto detalle

con que equipo tomaste esas imagenes?, hdr? te pregunto ya que por lo general las iglesias no están muy iluminadas

Saludos


(José Carlos) #7

@JaimeBrotons, FANTÁSTICO trabajo ejecutado en la Iglesia San Nicolás.