Error en panotur pro al ver ultima visita construida

Hola a todos…
Estoy contruyendo un tour virtual y a la hora de crearlo y previsualizar el avance del trabajo… la vista construida me muestra el trabajo construido de dias atras… cambio a otro tour, hago algunos cambios, previsualizo y denuevo me muestra el tour de hace días.
es decir… la previsualización de panotour se quedo pegada en un trabajo hecho hace varios dias. (siempre el mismo trabajo)
incluso, si trabajo en un tour y lo guardo para verlo en internet si veo los cambios…
habrá alguna explicación de algo qeu este haciendo mal?.. o simplemente panotur se esta comportando de mala forma?.
he reiniciado el programa varias veces al igual que mi computador y no cambia.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.
Saludos,

Creo que tendré que desintalar el programa para poder seguir trabajando con el.
alguien sabe como se desintala de origen el programa?.. que no queden archivos que pueda reconocer?

Saludos, y gracias!

Cuando dices “previsualización” te refieres a la que el programa abre en tu navegador?. si es así lo que puede estar pasando es la cache de tu navegador. Tan solo borra la cache del navegador y listo. En google chrome lo puedes hacer así.

Jisuca!
Muchas gracias por tu ayuda,.
me salvaste!!
Es raro… lo arregle, me funciono y el otro día me paso lo mismo… habrá alguna forma de que no se vuelva a repetir?

saludos y muchas gracias!!