Enlace externo a un panorama específico

Hola, hay algo que he intentado hacer y no encuentro la forma, espero puedan ayudarme.
Tengo un enlace en un sitio web desde el cual necesito acceder a un panorama específico de mi visita virtual.
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias de antemano
Saludos

Claro que se puede.

Si pones el enlace de la visita virtual y me dices a qué panorámica quieres acceder, te ayudo.

Gracias Jorge por tu respuesta.
Lo que pasa es que la visita no la tengo en la red ni va a estar cuando esté terminada, por lo tanto estoy trabajando local. Podrías explicarme cómo lo hago??
Saludos

Si no veo el código no podré ayudarte ya que necesito saber qué nombre llevan determinados elementos…

Te pongo un ejemplo a ver si te ayuda:

En este segundo enlace puedes ver cómo he añadido unos valores a la URL para que me cargue directamente otra panorámica. También puedes decir cual es la vista inicial, el fov…etc.

Deberás copiar todo el enlace ya que si pinchas en él no funcionará:

Gracias Jorge, voy a hacer la prueba y ya te comentaré.
Saludos

Hola Jorge, buenos días,
Hice la prueba con el enlace que me mostraste y me quedó así la url (la visita la tengo local en la pc) la cual pongo en un sitio web que también tengo local:

contenido/prueba.html?xml=prueba.xml&onstart=startup();loadscene(pano49)
El nombre de la escena lo saco del xml.

Pero cuando trato de acceder me da el siguiente error:

FATAL ERROR:
prueba.xml - loading file! (NS_ERROR_DOM_BAD_URI: Access to restristed URI denied)

Sabes por qué?
Saludos

Ufff!!! ni idea, si quieres me puedes pasar el archivo “prueba.xml” y te lo miro…

No me deja subir el archivo .xml por aquí, no está permitido. Cómo te lo envío??

Alguien por favor me pudiera decir cómo logro el enlace externo a un panorama específico dentro de mi visita pero que está local en mi pc???
Ayúdenme por favor
Gracias

@daymariposa te envié un mensaje con mi mail para que me enviaras el XML y ver si te puedo ayudar…

si es local… simplemente haz diferentes versiones del mismo tour que empiecen por la panorámica que quieres…

Hola a todos, gracias a la ayuda de @Jorge he podido encontrar la solución a mi duda.
Resulta que tengo una visita local creada en Panotour y quería acceder a un panorama en específico pero desde un sitio externo que también tengo local en mi pc.

La solución es esta:
Tengo una visita cuyo html se llama prueba.html

  • Duplicar el archivo html de la visita. Ej: prueba2.html
  • Duplicar el archivo xml que está dentro de la carpeta de la visita. Ej: prueba2.xml
  • Duplicar el archivo swf que está dentro de la carpeta de la visita. Ej: prueba2.swf
  • En el archivo prueba2.html, donde quiera que aparezca prueba.swf sustituir por prueba2.swf
  • En el archivo prueba2.xml, donde aparece:
if (s !== null, if (startscene === null, set(startscene, get(s));); ); if (startscene === null, set(startscene, pano37); );

En el código anterior dice “pano37”, sustituir ahí el nombre de la escena que se quiere abrir.

  • Abrir el archivo prueba2.html y se abre la pano que le asignamos.

Y listo…
Espero que les sirva de ayuda y MUCHAS GRACIAS a @Jorge.

Saludos

1 me gusta

Hola, yo lo hago poniendo al final de la url el numero del panorama, por ejemplo, en el Tour que la url de inicio seria esta

le añado ?s= mas la referencia del panorama, en este caso la pano40735

3 Me gusta

Lo acabo de probar y me funcionó perfectamente… MUCHAS GRACIAS :wink:

2 Me gusta

Ya me alegro. Como no trabajo con panotour no sabía que hacia así, pero tenía que ser algo así de sencillo. Genial!!!

1 me gusta