Hola a todos,
al tener mi tour virtual listo quiero crearlo para visualizarlo y me arroja el siguiente error.
Muchas gracias si alguien sabe porque será.
Saludos,
Diego
Hola a todos,
al tener mi tour virtual listo quiero crearlo para visualizarlo y me arroja el siguiente error.
Muchas gracias si alguien sabe porque será.
Saludos,
Diego
Esos son los mensajes de error redactados típicamente por alguien que no tiene ni idea de “Usabilidad”. No son lo suficientemente claros y, peor aún, no te dan ningún tipo de alternativa.
La verdad que se me hace muy difícil, sin ver el proyecto, darte alguna idea. Aparentemente hay dos errores:
Entonces, metiéndome en la desordenada mente del programador que escribió este mensaje, pensaría que el segundo error es el que genera el primero.
En caso de ser así, este error puede haber ocurrido porque tienes un hotspot al que no le has puesto estilo (o pudo haber sido que borraras un estilo de hotspot que tenía asignado un marcador)…
Entonces la solución sería irte por cada una de las fotos, revisando si tienes hotspots… y verificar que tengan un estilo asociado. Luego intenta exportar y estoy seguro que se solucionará el problema.
Cuéntanos qué tal te va…
Muchas Gracias Mario,
Finalmente era que me faltaban los puntos de los mapas… jaja…
gracias por la ayuda…!!
saludos,