Duda fotos aceptadas por Street View

Saludos a todos los kamaradas!
Quería comentaros una cosa algo extraña que me ha pasado al publicar un tour virtual en Street View.

Estoy en proceso de conseguir la famosa insignia de fotógrafo de confinza de Google, y las primeras fotografías que he subido son las de un recorrido por un paseo muy visitado para hacer deporte junto al río en mi ciudad, 41 fotos en total (solo hice una parte del paseo).

He parcheado el nadir en PANOVR y luego las he subido a Street View, las he añadido a la ficha correspondiente de Google Maps, las he reubicado en su sitio posiciones exactas, orientado y conectado entre sí para crear el recorrido virtual.

Todo esto lo he hecho sin ningún problema que no haya podido solucionar, y el resultado es que Google ha aceptado todas las fotos y además ya aparecen conectadas.

La cuestión es que solamente me aparecen como aprobadas tres fotografías (que subí antes de este grupo de fotos, pero borré después) y no contabiliza ninguna de las 41 fotos nuevas a pesar de haber pasado casi una semana y apareciendo todas aprobadas en la ficha de cada foto.

Alguna idea de que puede estar pasando? A alguien le ha aparecido alguna foto como aprobada en la ficha pero no en el cómputo global?

Aclarar que si aparecen las 41 fotos en el resumen, pero al darle a las estadísticas solo salen aprobadas 3.

El enlace del tour es este por si queréis echarle un vistazo:
https://www.google.com/maps/contrib/102161657349288774547/photos

Gracias y un saludo a todos y todas!