Crear galeria de imagenes diferentes para cada panorama

Hola, me he topado con una duda en panotour, la cuestión es que quiero insertar una galería con diferentes imagenes dentro del tour, pero quiero que esta galería sea distinta en cada pano.
He pensado que podría meter las imágenes en un pdf, y vincular el punto a un pdf, pero me gustaría hacer algo mas bonito.
Gracias.

Supongo que lo mejor es vincular un hotspot dentro de cada panorama a una secuencia de imágenes, pudiendo hacer lo mismo en cada panorama con imágenes distintas.

Hola @albertgarrido.cat
Para insertar diferentes galerías de imágentes dentro de cada panorámica, tienes que hacer lo siguiente, en la pestaña de estilo, parte derecha creas una galería por cada set de imágenes que quieres mostrar en cada pano. incluso para mayor facilidad le puedes asignar un nombre a cada galería para que te quede más fácil ubicarla. Por ejemplo “Galería 1”

Luego que tienes las galerías, creas un hotspot y cuando lo estas creando te da la opción de que quieres hacer o que acción le quieres asignar, abajo te da una opción de acciones ahí te sale un listado y como ves en la imagen que te adjunto te sale “complemento” y ahí esta el nombre como he llamado a la galería… “galería 1”

Y luego sobre la pestaña de visita te saldrá disponible el hotspot que creaste y ya es solo ubicarlo sobre cada pano.

Nos cuentas como te va :slight_smile:

3 Me gusta

Solucionado!!! Gracias @mapi, el problema es que yo estava intentando hacer eso pero con la barra de galeria pequeña, y por eso no me funcionava del todo bien.
Gracias!

1 me gusta

Hola, me parece una buena solución la que ha dado @mapi de asignar una galería a un hotspot, pero no hay posibilidad de que haya una barra de galería pequeña que se abra automáticamente en cada panorama, no? Muchas gracias!

que yo sepa no se puede…