Costura en un iPad pro

Hola Kamaradas, tengo un problema y me gustaría de perguntaros si alguno de vosotros os encontráis con el mismo y como lo poderíamos solucionar.
Ando mucho por la calle y intento no dejar mucho trabajo para mi ordenador de casa , me gustaría adelantar la costura de las panorámicas en un programa como el ptgui pero con mi iPad Pro no me da la posibilidad de instalar un programa en la tablet. Sabéis alguno de vosotros alguna aplicación o alguna manera de instalar el ptgui en una tablet jackeando o algo del estilo? Porque claro la aplicación de streetview solo admite la panorámica eriquetangular ya hecha, no hace la costura si le pasamos 4 fotos realizadas con una réflex y 8mm .

1 me gusta

¿No has pensado en cambiar el ipad pro por un portátil ligero? creo que sería mucho mejor opción.

Hola Jaime, eso me estoy planteando!

1 me gusta

Yo también estaría por la opción de un Macbook ligero, porque de lo que he buscado, no hay una opción medianamente parecida a PTGui (sería muy complejo de que existiera) y si además pensamos que en el flujo de trabajo intervienen más programas que tampoco tienen opción de instalarse en un iPad, creo que el problema es de dispositivo, que tal vez no está hecho para estos gajes.

1 me gusta

Y hay otro cuello de botella, con un portátil puedes utilizar discos duros para almacenar o hacer copias de seguridad, con un ipad siempre vas a estar justo de espacio.

Un Ipad por mucho pro que sea no es para estos trabajos.

saludos

2 Me gusta

@Ferreiraviewr Si te gusta la opción tablet, yo me plantearía la compra de una Surface Pro 4 de Microsoft. Es una mezcla de una tablet, con la potencia de un portátil, con la ventaja de que lleva Windows10 y por tanto puedes instalar cualquier programa que quieras de stitch (PTGui, Gigapan, etc.) o para hacer tours completos (como Panotour Pro) . Yo la veo como una muy buena opción. Luego puedes comprar un accesorio que te permite conectar dos dispositivos USB, como un disco duro externo, por ejemplo.
No se el dinero que te puedes gastar, pero tienes versiones muy potentes, con un procesado i7, 16GB de RAM y hasta 1TB de disco duro. Eso con la versión más alta, claro. Pero hay varias configuraciones intermedias muy interesantes.
Si no tienes prisa y te quieres esperar, en marzo creo que sacan la Surface Pro 5.

2 Me gusta

Kamaradas os quiero agradecer por vuestras respuestas resolutivas y comentaros que después de mi exaustiva búsqueda encontré una solución económica para poder adelantar trabajo en la calle. Esa solución es Splashtop personal que tiene un coste de 6,99€ para ipad y de 3,99€ para el móvil , con esta aplicación nada más nada menos te deja entrar en tu ordenador y puedes trabajar como se estuvieras en tu oficina pero desde tu dispositivo móvil o tablet. Os garantizo que me quede súper contento con la rapidez y con las posibilidades que oferta la aplicación. Espero que esto pueda ayudar a otros Kamaradas. Muchas gracias

2 Me gusta

Rebuscando en el foro me he encontrado con tu tema, y ahora que ha pasado casi un año, me gustaría saber si puedes compartir con nosotros qué tal ha sido el flujo de trabajo con esta herramienta. ¿Ha sido realmente útil y has adelantado trabajo?¿Lo seguirías recomendando a día de hoy?¿Cómo de cómodo ha sido manejar ptgui desde remoto con una pantalla pequeña?¿Consume muchos datos móviles?