Contiene al menos un marcador sin ningun estilo asociadado

Hola kamaradas, tengo este problema en Panotour Pro V2.5.5 y no me deja crear el proyecto.
Lo he revisado copmpleto y nada, claro he movido los puntos de acciion para ver si se habia creado uno encima del otro y eso podria ser un fallo, tambien especial atencion en pano 0 pero no hay nada vacio.

El proyecto actual no puede ser construido, El panorama “pano0” contiene al menos un marcador sin ningun estilo asociadado.

alguna sugerencia?

Muchas gracias

Estimado @doroarte, copia una captura de pantalla del “Sumario de Proyecto” localizado en la pestaña “Crear”. Para que podamos ver con mayor claridad qué puede estar pasando, ya que no es normal lo que pasa.

Si tú tenías varios hotspots y borras el estilo de uno de ellos, el hotspot que tenía dicho estilo pasa a tener el estilo del hotspot predeterminado, de tal manera que ningún hotspot debería quedarse sin estilo.

Toni, recuerda que en este nuevo sistema de foro, puedes copiar el pantallazo de Panotour y pegarlo directamente cuando estés escribiendo el post de respuesta y verás que mágicamente se subirá la imagen. Pruébalo y me cuentas.

Saludos