CONSULTA ROUNDME: diferencias entre pro embed y pro account

Hola a todos.
Sé que hay problemas con Roundme, pero es lo que tenía “presupuestado”
Mi objetivo es subir un tour virtual, sí UNO, por el momento al sitio web del cliente.
Podrían asesorarme al respecto?
No entiendo bien si hay que pagar esos U$D99 anuales y ademas los U$D 15 para subirlo o cómo es?
Espero se entienda mi duda y de no ser así por favor solicitarme más detalles que con gusto los daré para poder avanzar en esto.
Saludos y gracias desde ya!

Hola @j.franciscoperie

Ultimamente roundme esta dando fallos y va muy mal, yo tengo cuenta pro y no te la recomiendo para nada, y menos aun luego de mandar mas de 20 mails de todo tipo, tratar de contactar con trabajadores y mucho mas para conseguir 0 respuestas, por lo cual me parece que roundme cierra pronto.

Te recomiendo Kuula, la cuenta pro te deja hacer lo mismo que roudme, sale 144 dolares anuales y no tienes que pagar de mas para ocultar su marca.

y claro que para mantener los tour con las caracteristicas en cualquier plataforma tienes que mantener la cuenta pro activa anualmente pagando la cuota.
Cualquier otra consulta me dices:

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias, Damian. Más que informativa tu respuesta. Creo que voy a investigar un poco mas las diferentes plataformas online y evaluar algun soft de pago asi no ando pendiente del pago anual.

Pro Embed y Pro account son independientes. Tu no necesitas tener una cuenta Pro para comprar un pro embed por 15 dolares. Acá en el foro he leído que hay sospechas sobre el fututro de Round.me así que tu debes tomar esa decisión. En mi experiencia el support de Round.me nunca ha sido bueno, por lo que la falta de support hoy en día no lo veo como sospechoso, sino como lo normal en esa plataforma. Sin embargo yo la sigo usando porque en mi opinion tienen y siempre han tenido la mejor calidad de imagen de cualquiera de todas las plataformas para publicar tour virtuales. No se por qué plataformas mucho mas nuevas no han superado la calidad de Round.me? A mi me parece excelente.

Gra ías, Ludwing! Me asusté un poco con lo de Roundme y las especulaciones así que opte por una software de PC que lo estoy aprendiendo. Pero para mí Roundme tiene mucho potencial y esmuy práctico! Ojalá no vuelva a caerse ni nada de eso así apostamos con un poco más de ganas!!

A mí RoundMe me ha parecido la mejor plataforma, la que tiene mejor trabajada la interfaz. Es inconcebible que teniendo semejante producto tan bueno, esta empresa esté tirando todo por la borda, de una forma tan bochornosa. Seguiremos a la expectativa de lo que pase con RoundMe, sin embargo, yo NO te la recomiendo.

Tenemos ya un antecedente terrible con Panotour y lo que está dejando entrever RoundMe es justamente algo parecido. Ojalá nos equivoquemos, pero te digo que hasta no tener una respuesta oficial, hasta que no den la cara y expliquen, yo no la recomiendo más, es demasiado riesgo. Estamos hablando de TUS clientes, así que ojo con eso.

2 Me gusta