Construí yo mismo mi rótula Quimbaya 360, les muestro cómo me quedó

Saludos a todos
Tengo fiebre de 360º, ya construí mi rotula

Muchas gracia Mario por compartir tu experiencia y conocimiento, para construir esta rotula, estoy que me trabajo.
Fue una linda experiencia y satisfacción muy agradable.

Por el momento tengo una cámara DSRL Sony Alpha 200 muy básica, con un objetivo 18-70, 3.5/5.6, con ésta óptica que rotor debo colocar, el de diez.
FELIZ FIN DE SEMANA

Me disculpan, estoy aprendiendo…la fiebre me tiene…con mucha calentura…-jajajajaja

Fiebre 360º
Rotula Guillo

Rotula Guillo
Guille

¡Guillermo!

Qué bien hombre, me alegra mucho esto. Felicitaciones y de verdad que nos da mucho orgullo que otras personas logren construir el Quimbaya 360, con las instrucciones ofrecidas en este sitio web. Para que tengas en cuenta, fíjate bien la colocación de la cámara, pues está del otro lado… Ya te lo explicaremos mejor en Cali. De hecho, salgo ya para el Valle, nos vemos el martes y espero que lleves tu Sony con tu Quimbaya. Saludos!!!

Muchas gracias Mario…el empujoncito que necesitaba para comenzar con este fascinante mundo de la fotografía 360.
Mi número de celular 300 615 55 67, por si se te ofrece algo aca en Cali…Con mucho gusto.
Buen viaje
Guille

Felicitaciones, yo ya tengo la mia … BTW la cámara está montada al revez :slight_smile:

Hola Arttesano
Gracias por el comentario…Apenas estoy comenzando en este fascinante mundo 360…Monte la cámara solo para hacer las imágenes que están viendo.
Guille