CONSEGUIR LA URL de mi tour DEL NUEVO GOOGLE DRIVE

ANTE TODO, UN ENORME PLACER DE ESTAR CON VOSOTROS EN ESTE FORO. CREO QUE HACÉIS UN TRABAJO EXTRAORDINARIO.

NO CONSIGO SACAR LA URL DE MI TOUR CON EL NUEVO GOOGLE DRIVE PARA ENVIARLO A LA GENTE POR MAIL, ANTES CON EL ANTIGUO GOOGLE DRIVE ME LO DABA DIRECTAMENTE. HE SEGIDO LOS PASOS QUE DA EL TUTORIAL DE PANOTOUR Y NADA.
EL ENLACE QUE ME DA ES https://drive.google.com/open?id=0B8RSuYyDalt1VllZUFNQVmdNdDg , EL ARCHIVO DEL TOUR SE LLAMA VACIO LAURA CARRASCOSA 2 ,LO renombro DE la forma que dice panotour https://googledrive.com/host/0B8RSuYyDalt1VllZUFNQVmdNdDg/VACIO LAURA CARRASCOSA.html Y NADA. OS agradecería QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER EL PROBLEMA
MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias Mario, la respuesta a mi pregunta me la has resuelto con el último vídeo que has colgado en el canal de youtube.

Gran trabajo y un abrazo grande

Hola Rubén…

Sabes que precisamente lo grabé, para darte la respuesta… luego me embolaté y se me olvidó postearlo acá, pero fue tu duda la que me motivó a grabarlo. Qué bueno que te haya servido. ¡Un saludo!

a otors tb. nos sirvió jejejeje, soy nuevo en el foro y queria preguntar sobre esto, uso el panorama studio 3 pro y me hace el panorama parecido al tour. al renderizar para que tenga movimiento ha de ser el html y solo lo veo yo con el navegador, hay alguna forma de que lo vean mis amigos y otra gente? si lo subo al google drive no me da el codigo como con el pano tour. Gracias

Manu, pero si lo subes según se narra en el video, también debería funcionarte. Recuerda que el HTML principal debe llamarse “index.html”.

En cualquier caso, mi recomendación es siempre comprar un servicio de “hosting” que te permita mostrar el tour de manera más profesional y además que te permita tener un manejo mucho más fiable. Google en cualquier momento cambia de política, de URL y hasta ahí te llega tu publicación.

Si no deseas pagar por un hosting, hay servicios gratuitos. Aunque hoy por hoy, el servicio de hospedaje web es demasiado económico, lo encuentras por 5 dólares mensuales.

Saludos