Configuracion de la vista segun orientacion del tour

Hola kamaradas,
Pues mi problema es el siguiente: he creado un tour y he definido la vista previa de cada pano pero evidentemente segun la ruta que sigas del tour las direcciones de vista deberian cambiar al cargar la pano. Cuando se usa el giroscopio no hay problema pero si esta desactivado o se abre el tour en un laptop o estacionario sin giroscopio las panos se cargan siempre en la vista preestablecida. ¿ Es posible configurar en panotour para que respete la direccion de la que se viene previamente? Se me ocurre una chapuza que seria duplicar las panos con vista preestablecidas segun el punto de donde vengas pero lo normal seria que el mismo programa lo detectara igual que hace street view no?
Si me podeis hechar un cable con eso os estaria muy agradecido,
Saludos a todos,

Eric

Buenos días tienes varias opciones
Debes seleccionar la opción de personalizar vista, este parámetro deberías de aplicarlo a todas las entradas que tenga la panorámica.
Es decir si seguimos un recorrido lineal en el que se pueda avanzar y retroceder 1-2-3-4 o 4-3-2-1 deberías de ajustar la vista que quieres en función de tus necesidades por ejemplo a la panorámica 2 puedes acceder desde la 1 y la 3 por lo que deberias ajustar la vista personalizada en las 2 transiciones.

Cojonudo Javi,
Pues cuando tenga un momento probare y si me salen dudas te cuento!
Merci!

Eric

Hola Javi,
pues de momento no encuentro la opción de personalizar vista…jejeje…estoy con la version 2.5.7… a ver si me puedes echar un cable!

Eric

Por cierto, no hay alguna manera de que lo detecte solo…? Supongo que por eso street view te hace precisar la orientacion de cada pano y el posicionamiento de los spots cosa que no te pide panotour…de ahi debe salir la info de orientacion de cada pano segun la orientación de la que vienes no?

Eric

Javi,
ya lo he encontrado…no sabia que había que tener el punto seleccionado para que apareciera la ventana de parámetros de acción con la opción de personalizar vista de destino…me faltaba eso!! La próxima vez haré los deberes y investigare un poco más antes de preguntar…jejeje
Gracias por tu ayuda!!
Saludos!!

1 me gusta