Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Sí señor, ya estás en el concurso @testeo felicidades.

Bien, ahora sí… lo has logrado apreciado @Emiliano, ya estás dentro del concurso.

1 me gusta

Acepto las condiciones y cumplo con todos los requisitos. Me postulo al concurso.

hola@mario solo me falta el ultimo punto pero ya di compartí en la red social pero aun no tengo me gusta bueno no se si aun pueda participar del concurso
me falta este punto Buena contribución

Es una pena, tmb me falta el de buena contribución. He compartido alguna cosa, la última llevaba más de 450 personas alcanzadas, pero al parecer no tantas han clickado. Quizás @Mario-Carvajal pueda revisar las bases para que entre más gente al concurso.
Al final esta última insiginia no está tan a mano de uno ni de su actividad sino de la respuesta de los seguidores que tiene en redes, puede que alguno no tenga ni Facebook, y esa insignia sea muy complicada de conseguir.

1 me gusta

Por cierto acepto las condiciones xD me postulo si consigo el último tramo

Yo uso igualmente una pértiga de 3metros, rode, de aluminio, pero desde luego que la de fibra estaría bien para mis viajes :rofl:

1 me gusta

Yo utilicé durante bastante tiempo una rode y me convertí en poleadicto

Hola @Mario-Carvajal:

Acepto las condiciones y cumplo con todos los requisitos. Me postulo al concurso. :smiley:

Gracias!!!

1 me gusta

Listo @lucy011015 bienvenida al concurso, llegaste a último momento :slight_smile:

Lo siento @sanfe, no lo alcanzaste a lograr, te faltó un distintivo… Pero igual te agradezco por intentarlo, y espero que en el intento, también te hayan quedado muchas cosas positivas. Lo siento, pero no puedo agregarte al listado, ya que me toca ser súper estricto con las reglas del concurso, de cara a ser justo con todos. Igual, este año seguiremos haciendo más concursos en los que ya tienes ganado gran parte…

¡Fuerte abrazo!

No hay problema, creo que hice mal al compartir, por qué no si al botón, sino que copié el enlace, me extrañaba por qué fueron más de 600 las personas que habían visto desde mi perfil, pero no quedaron registradas correctamente,
Para la siguiente espero poder estar.

Hola Mario y equipo de expertos.

Desde aquì, en la lucha, aprendizaje, realizaciòn, etc. el trabajo con las 360, ha sido maravilloso.

PERO, no le he logrado “pegar” a la fecha de participación en los concursos de mástiles. a veces viajo, y no puedo estar pendiente de las fechas.
Me gustarla saber si organizaran UNO en el 2018, y les agradecería se me pueden avisar.

Muchas gracias por sus sabias enseñanzas, Y POR TODO,

RAFAEL USMEH…

1 me gusta

Uy Rafa te lo perdiste, el concurso de este año fue la semana pasada!!! eeeeee… mentirita… por ahora nada programado, tan pronto se programe algo con mucho gusto te contamos!! :slight_smile: ahí te toca es estar conectado con Kamaradas, entrar con regularidad, aportar soluciones, comentarios, experiencias…es decir, estar en la jugada con Kamaradas!! un abrazo, Rafa!!

Ok. Pili. muchas gracias.
TENGO UNA SUGERENCIA:
Sè que puede ser muy dispendioso, pero solo una vez.
Agradeceríamos que elaboren una tabla en la que este la información de los requisitos, por ej, puede ser :
REQUISITO/què es y como se logra/PROCEDIMIENTOS-pasos/ejemplos o material de apoyo/COMO SE LOGRAN/FECHAS LIMITE (ojalà con buena anticipaciòn).

saludos,

Gracias.

Te cuento que eso fue de lo primero que hizo @Mario-Carvajal todos los requisitos, el proceso, vas a ver que cuando se haga de nuevo la info es suuuper completa! ahí toca es participar activamente en el foro :wink:

1 me gusta

Cuento con los requisitos y acepto las condiciones es decir me postulo para el concurso @Mario-Carvajal

Hola @esteban-salazat pues te cuento que el concurso fue el año pasado! Te comparto el cierre del mismo, donde Mario compartió el nombre del orgulloso Ganador!