Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Buenos días @Mario-Carvajal ,me postulo para el concurso a falta de que compruebes todas las insignias , pienso que las tengo.

Gracias

Cuenta conmigo para @Mario-Carvajal para participar en el concurso.

1 me gusta

Bueno!!! lo conseguí!!! Acepto las condiciones y me postulo al Concurso!!! y suerte!

Muy bien @jorge-pastor bienvenido al concurso, has superado todas las insignias:

Hola @mariscalmodel, te está haciendo falta “Buena Contribución”, que es cuando compartes un contenido de Kamaradas, en redes sociales, o a amigos a través del mail y 25 de ellos visitan el enlace. Debes escoger un contenido de calidad y de valor y se lo debes enviar a gente que realmente le pueda interesar dicho contenido, es la forma más sencilla.

A través de redes sociales, grupos especializados y colegas de otras partes del mundo. Animo que te falta poco.

Así es @nacho360, lo lograste, bienvenido al concurso… Exitos y mucha suerte.

Ya estoy aquiiiiiii!!! Bien! Que dios reparta suerte ! Gracias @Mario-Carvajal

Sí señor, ya estás dentro… felicitaciones:

@mario creo que ya estoy con los deberes hechos … .?.

No, te falta “Buena Contribución”, ánimo que te falta poco… :slight_smile:

Comparte un contenido relevante con personas que les pueda interesar. Si 25 personas hacen clic en el enlace que pongas en Facebook, Twitter, Google o por email, se te asigna automáticamente. Ánimo!!!

Yo quieroooo!!! Yo Quieroooooo!!!
Creo que ya cumplo con todos los requisitos, ¿no? Por supuesto acepto las condiciones.
Suerte a todos.

Mi amigo!!! Te falta todavía una distinción que es la de “Buena contribución”. Recuerda que esta se logra cuando compartes un contenido de Kamaradas y al menos 25 personas visitan dicho enlace. Lo puedes poner en tus redes sociales, enviarle a 25 amigos un mail, en fin… Pero lo importante @Emiliano es que el enlace lo COPIES directamente del botón COMPARTIR, para que el enlace tenga al final tu nombre de usuario, que es la forma en que el software se da cuenta que fuiste tú quien lo compartió. Ánimo que ya te falta muy poquito y quedan unos horas jejejeje…

¡Se puede!

Hola @Mario-Carvajal, a mi solo me falta la de “buena contribución” tengo un contenido compartido en redes sociales desde el botón compartir con 100 visitas y aun no llega la distinción!

Saludos,

El software hace un barrido cada 24 horas. Si las 25 visitas las completaste recientemente, debes esperar unas horas hasta que te sea asignado. Si ves que no funciona (que no debería pasar porque este software está muy afinado), me cuentas.

1 me gusta

Listo @Mario-Carvajal, ya llego la distinción, me postulo y acepto las condiciones.

Estimado Maestro, creo que cumplo con los requisitos.

Ahora sí!!! bienvenido al concurso @Oscarito

1 me gusta

Listo, sí señor, ya tienes más distinciones que un general de 3 soles, bienvenido @jisuca:

Tiritititiri!!!:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::raised_hands::raised_hands::raised_hands: conseguido??

1 me gusta

Ahora si, ya cumplo. Quedo esa pértiga!!! Jajaja.
Suerte