Complemento Descripción Panotour

Hola Kamaradas.
Necesito ayuda y no encuentro la solución en otros temas.
He creado un tour con varias panorámicas, alguna de ellas tiene una descripción que quiero que aparezca cuando se cargue la panorámica, sin pulsar nada nada más.

He seleccionado el complemento descripción y configurado para que muestre la descripción de la panorámica actual y abierto al inicio. Solo consigo que aparezca la descripción de la primera panorámica y la primera vez que se abre, si vuelvo a ella desde otra ya no aparece. Sólo puedo acceder a la descripción desde la barra de control en el boton i.

¿Lo que pretendo no es posible? ¿ Estoy pasando algo por alto? ¿Como puedo conseguir lo que pretendo?
Si seleccionando el complemento título, este aparece al cargarse cada panorámica, entiendo que seleccionando descripción debería pasar lo mismo… ¿? …o no… :smirk:
Gracias

Hola, de nuevo. Sigo sin solucionar este tema. Alguna ayuda…

Estoy casi seguro que se debe, estimado @asestelo, a que tienes seleccionada la opción “CERRAR AL ABRIR UNA PANO NUEVA”, en las propiedades del cajón de descripción:

:slight_smile:

Gracias por la respuesta @Mario-Carvajal. Pero no, esa casilla NO está marcada. Que puede pasar??
Deduzco por tu respuesta que es posible, ya no sabía que pensar… Me parece una opción muy interesante para describir los espacios que aparecen en el tour sin tener que colocar botones.

En ese caso, algún otro componente puede estar interfiriendo. Yo probé y funcionó súper bien. Entonces te sugiero hacer lo siguiente.

Arranca un Panotour desde cero. Toma dos panorámicas y súbelas. Escríbeles una descripción a cada una. Y en los componentes agrégales el cajón de descripción con las propiedades tal cual te las describí.

Exporta y verifica.

Estoy seguro que te va a funcionar.

En ese caso, deberías empezar a simular la interfaz que has creado en el proyecto donde no te funciona. Agregar uno a uno los componentes que en el otro tienes, hasta dar con el que te está interfiriendo. Es un método de ensayo-error que podría funcionar para conseguir saber qué pudo pasar.

Saludos

Solucionado, una vez más gracias a @Mario-Carvajal.

Que sucedía? ¿Por que sólo me aparecía la descripción en la primera panorámica que abría?

Pues resulta que la descripción que aparece cuando se carga la panorámica no se debe cerrar, si lo haces es como que anulas el complemento y las descripciones del resto de panoramas ya no aparecerán.

Esto no me vale para el tour que estoy realizando, ya que quiero incluir una descripción a modo de presentación y a pantalla completa en varias panos.

¿Como conseguir que se cargue una descripción al seleccionar una pano, cerrar la descripción, cambiar de pano y se cargue la descripción correspondiente y así las veces que necesitemos???

Pues utilizando el complemento que aparece dentro de Advanced denominado CALL ACTIONS ON TOUR EVENTS, marcando React when a new panorama is loaded y seleccionando la acción “abrir la selección” Este complemento es un extra, no viene de serie con Panotour se descarga AQUÍ

Pues nada, hoy voy a dormir más tranquilo :))
Gracias @Mario-Carvajal por la conexión. Siempre es un placer charlar contigo.

Muchas gracias Alfonso, me pasa lo mismo y me ha venido muy bien tu experiencia. Ahora el problema que tengo es que en ordenadores se ve estupendamente, pero en Móviles se jode, porque la ventana es más grande.
Alguien sabe como solucionar eso?
Gracias

Problemas visualización descripción y caja web en el enlace de Amazon S3

Hola kamaradas!
He realizado un mini tour interactivo de muestra para que a los futuros clientes les resulte más fácil hacerse una idea de las posibilidades de introducir interactividad en sus tours. Bien, pues verifico el tour creado con la opción visita construida de Panotour y está todo como lo he diseñado.

El PROBLEMA viene cuando lo visualizo con el enlace que genera Amazon S3.

1-No me aparece el texto creado mediante el complemento-zona de texto-descripción.
Vista desde Amazon S3

Vista desde Visita construida en Panotour.

2-Tambien en Amazon S3 el complemento-visores-caja de pagina web se abre pero no enlaza con la web predeterminada https://barcelona-360o-fotografia-esferica-y-tours.negocio.site/?bw=true
Vista desde Amazon S3

Vista desde Visita construida en Panotour.

No quiero molestar, pero la verdad ya no sé que verificar. Si pudieran aconsejarme al respecto se lo agradecería.

Saludos!
Josep

Hola @asestelo a mí se me abre la descripción por defecto al abrir una nueva panorama.

Hice lo siguiente.

Creo que es lo que estás buscando

Saludos!

1 me gusta

SOS Kamaradas! sigo sin poder resolver los problemas de visualización de la descripción y caja web en el enlace generado por Amazon S3.

Algún gurú que pueda ayudarme, please!