Compartir por whatsapp

Hola chicos.
Al compartir por whatsapp, algunas veces no sale el snipet o foto de presentación sin embargo si aparece en messenger. ¿Alguna solución?

Compartes como IMAGEN o como DOCUMENTO?

Sólo comparto el enlace y en messenger sale el logo junto a la descripción pero no en whatsapp

Pues no sabría decirte… cuando dices que compartes el enlace, entiendo que te refieres al enlace del hospedaje de la imagen 360, supongo que quizás dependa del própio hospedaje y del tratamiendo diferente que hacen WhatsApp y Messeger de la información que se enlazada en dicho link.

1 me gusta

Gracias VMRamos voy a echar un vistazo a tu video y cuento. Efectivamente escribo el enlace http://impacta3d.com/nombrecliente. Lo raro es que tengo casos en los que salió

A mi me ha pasado con otros enlaces (sin ser fotos 360), que si no esperas el tiempo suficiente y pegas el enlace y envías sin más, no das tiempo a WhatsApp a acceder al enlace, recuperar la información y mostrarla como debería. En esas ocasiones el Link se envía/comparte como Link, pero sin ninguna imagen.

En WhatsApp también se producen errores al compartir o recibir enlaces, si el receptor no se encuentra registrado en tus Contactos.

ok voy probando, en eso tienes razón porque me ha pasado

Esta es la idea. El primer enlace sale bien, los demás no

Puedes escribir los enlaces tal cual… para probar a enviarlos por Whatsapp.

Por cierto, esto de IMPACTA3D… es algo tuyo… he entrado para echar un vistado y en VISITAS VIRTUALES he visto “Villanueva Interactiva”… je, je, yo soy de DON BENITO (allí nací).

no me lo puedo creer jajaja. Si es algo que hice hace muuuuuucho tiempo y que publicaron en una web del comercio

Hola, esas imágenes se crean con unas metaetiquetas que se ponen en el de las paginas web http://ogp.me/, si usas wordpress hay plugins que las insertan como yoast SEO, si nó tendrás que hacerlo a mano editando el codigo. Hay de facebook y de twiter, tendras que tener en cuenta la resolución de la imagen que vas a utilizar.

Cuando comparto desde un movil en WhatsApp, no lo hago con copy/paste sino compartiendo con los 3 puntitos, o el mecanismo que incorpore el S.O. del telefono.

Cuando veas una pagina que lo hace como te gusta, ve al ordenador, entra en la pagina, boton secundario, ver código fuente de la pagina y en el head mira las metaetiquetas.

Gracias olealvaro, voy probando y comentando resultados

por lo que he probado el fallo principal viene de colocar bien la dirección en og image

1 me gusta