Como proyectar un Tuor Virtual de Pano 2VR en Amazon S3 ó Google Cloud

Buenas Compañeros y compañeras,

Les cuento que edite un Tour Virtual en PANO 2VR y después lo cargué en Amazon S3 y también en Google Cloud, al generar el enlace para ver el mismo, me sale una pantalla blanca en el explorador de Internet que dice : “This content requiere HTML5 with CSS3 3D Transforms or WebGL” y no me deja ver el Totur.
Es de tener encuenta que este Tour lo abrí en Fire Fox desde mi PC y funciona muy bien.
alguien sabe como se puede solucionar este inconveniente?
Gracias

Lo que veo que te está pasando es que estás subiendo el recorrido a un servidor donde no se van a ejecutar los javascrips ni los CSS. Tendrías que usar EC2 de Amazón, que es un servidor web.
En Firefox seguro podés porque te monta un “mini servidor”, pero seguro que con Chrome no podías.

Saludos

Buenas Eldar

Actualiza tu Google Chrome a la ultima versión

WebGL 1.0 es soportado a partir de la versión 9.0 de Chrome
WebGL 2.0 es soportado a partir de la versión 56.0 de Chrome

Espero haberte ayudado.
Saludos

Hola eldardj,

Ya has encontrado la solución?

Me pasa lo mismo que a ti, me sale el mismo mensaje. Lo curioso es que lo que he subido hasta ahora en Amazon
S3, si que se ve. Así que no debería ser cosa del explorador.

Utilizo Chrome y antes de subirlo se ve perfectamente, imagino que es a lo que se refiere msdeckerdiaz.

También tengo el Chrome actualizado a la última versión.

He probado a descargar algo que se ve perfectamente y volverlo a subir y lo subido no se ve.

A alguien se le ocurre dónde puede fallar? ya no sé que más tocar.

Gracias y un saludo.-

Yo les recomiendo la guía de tonyredhead en este link: Configure S3 for 360˚ Panoramas a mi me funciona de maravilla.

1 me gusta

Muchas gracias compañero. Un saludo.-