Como poner los Hotspots en Roundme

Hola, he estado usando Round.me para publicar las panoramicas que he hecho, por recomendacion de Mario Carvajal, lo cual le agradesco muchisimo.
Lo que no he entendido muy bien es como puedo poner los Hotspots para hacer un tour virtual, pues al poner un hotspot me indica que devo subir otra vez la imagen a la cual mandara dicho hotspot y lo que yo quiero es que mande a una panoramica que ya he subido. dicho todo esto mi duda es si tengo que subir todas las panoramicas de nuevo al ir creando los hotspots, o como le ago para que sea entre las mismas imagenes que ya he subido.
Gracias y saludos.

Adrián, hola… Te cuento que yo también me demoré muchísimo entendiéndolo y es una verdadera tontería. Me hiciste animar a escribir un tutorial completo sobre Round Me donde te respondo esta pregunta y aclaro muchas de las dudas que se pueden presentar en este proceso, además doy unos truquitos para posicionamiento, que pueden ser interesantes:

Saludos

1 me gusta

Gracias nuevamente Mario, sin duda estas en todo, muy buen tutorial.
Comparto mi primer Foto 360º, saludos.

http://round.me/api/panorama/14193/embed/

(Alguna sugerencia es gratamente recibida)

Adrián, pues muy bien, lo has logrado. Bonito espacio, ese teatro tiene su encanto. Tal vez lo que yo te diría que puedes mejorar es un poco en la exposición, que para mi gusto está un poco subexpuesto, hay zonas en las que puedes rescatar aún más textura, por ejemplo en el telón azul, en la madera de los asientos, en el color de terciopelo de los mismos. Lo que pasa es que las luces del teatro son bastante fuertes. Entonces llega un punto en que para hacer la foto sin reventar las luces y dando textura a las sombras, necesitas hacer “bracketing” y luego o bien HDR o máscaras de luminancia…

Pero en general, muy bien… Te deseo muchos éxitos con esta labor en México, saludos amigo!!!