¿Cómo poner el botón cerrar en una foto fija de detalle en Panotour?

Hola ahora mismo estoy retomando el tema del tour virtual y me encuentro con el problema de incluir unas fotos de detalles del lugar,pero cuando genero la visita y le doy clik al link de la foto sale tan grande que cubre toda la pantalla y las dimensiones que he puesto a la foto son realmente pequeñas la he puesto de 3x5 cmtrs y sigue saliendo enorme no se que pasa gracias.

Bueno amigos ya logré insertar la foto de un tamaño decente ahora la pregunta es como hago para que salga con una x en la parte derecha donde uno le de click y se cierre la foto?gracias.

Hola locofred. Disculpa no responderte antes, estaba en vacaciones de Semana Santa y apenas retomo. Mira, esto que mencionas es una de las grandes “pegas” o errores de usabilidad que le veo a PanoTour. Creo que fallan en ese tipo de detalles porque no tienen un buen equipo de diseño. Lo ves en las horribles plantillas. Y en algo tan sencillo como una X que cierre la foto, lo ves aún más.

No hay forma. Lo que yo hago es editar en Photoshop la fotografía y ponerle una X manualmente como parte de la imagen.

Ahora bien, si haces una “galería” esta sí tiene la X de cierre, mira este ejemplo del tour virtual de Sol Mandarina.

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cómo hacer una galería de fotos en Panotour?

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cómo hacer que un botón (hotspot) cargue una galería de fotos en Panotour?

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cómo abrir una foto fija desde un hotspot en Panotour Pro?