Como Incluir un vídeo 360 dentro de Panotors Pro?

buenas a todos :wave: primera mente, mil gracias por la ayuda, mi problema :joy_cat: es que estoy tratando de integrar un vídeo 360 realizado con una Samsung gear en un tour virtual, pero al cargar me aparece el vídeo en panorámico :pouting_cat: , el vídeo fue realizado con el software de la misma gear, puede que hay este el problema, si alguien sabe cómo integrar el vídeo 360 dentro de un tour estaría muy agradecido por los tips, ya he bregado mucho sin éxito alguno y también ando buscando un plugin de VR para poder agregar esa opción en Panotour Pro, si alguien fuera tan amable de ayudarme porfa. :clap:

Hola @ecarrillo, estoy con el mismo problema que tu… estoy editando un proyecto en panontour y quiero añadir 2 escenas grabados con la samnsung gear 360 y no logro que se reproduzcan los vídeos… ¿Tu al final conseguiste añadir los videos 360 a panotour?

Un saludo

Pienso q una buena alternativa seria meter un link a youtube donde previamente podeis subir un video 360 inyectando los metadatos de youtube para 360. Y asi en panotour introducir un link con el video pudiendolo abrir desde el tour . De momento desconozco algun plugin para panotour donde poder incrustrar videos 360.

Un saludo

1 me gusta

@Eneko estimado te cuento que no pude hacerlo local mente y la única alternativa fue jalar el link de youtube, y es que el proyecto era para un equipo local, no quería publicado en la web. asi que aun sigo esperando si alguien tiene algún tips, para hacerlo local.

1 me gusta