¿Cómo hago para que la barra de miniaturas no aparezca al inicio?

Hola amigos tengo esta gran duda ya que le he cacharreado hasta mas no poder y no he podido encontrar cómo. Le agregué la barra de miniaturas a un costado de mi tour virtual para una casa, pero tengo un problema cuando inicia el tour la barra ya aparece desplegada pero quiero que esté oculta al principio y pues solo se muestre cuando se le da al botón de mostrar/ocultar miniaturas. Le agradezco a quien me pueda ayudar

Hola @gustavogaleano, prueba esto:

En las propiedades de la Barra de Miniaturas activa la opción “Responder a peticiones del tipo mostrar/ocultar controles”.

Y luego, en las propiedades del proyecto activa la opción “Comenzar la visita con controles ocultables ocultos”.

Nos cuentas qué tal…

1 me gusta

Hola Mario gracias por tu respuesta si lo había intentado pero el problema es que si hago eso la barra de control también aparece oculta al principio, por mi se ve bien pero el cliente quiere que la barra aparezca desplegada al principio, cuando le quite el botón de ocultar mostrar la barra de control no aparece la barra de control en ningún momento del tour, esta un poco complejo.

Me la pones más difícil @gustavogaleano… Se me ocurre que puedes recurrir, entonces a esto.

Instala el plugin “Call Action on Tour Events”, gratuito, que puedes descargar de la sección de plugins de Panotour. Después de instalado, te quedará en la Biblioteca de Complementos de Panotour, en el grupo “Advanced”.

Agrégalo al Espacio de Trabajo:

Y edítalo en sus propiedades así: activa la opción “React when the tour starts, after introduction effects”. Y asígnale la acción “Ocultar miniatura del tour”. Y ya está.

La barra de control te aparecerá activa, pero las miniaturas no. Pruébalo y nos cuentas qué tal te va con este maravilloso y gratuito plugin de Panotour.

1 me gusta