Como hacer para ver un vídeo en una caja como la de galerias

El caso es que quiero poner un vídeo en mi proyecto de Panotour pero solo he encontrado el de añadir vídeo el cual se dibuja dentro de una pantalla de tv o cualquier otra parte y la de botón simple donde puedes ver un vídeo en el básico del conjunto de acciones, lo que necesito es que el vídeo este contenido en una caja como la de galería de imágenes o poder colocar algún marco que lo contenga y aprovechando la otra pregunta si la nueva barra de control de vídeo funcionaria dentro de la caja que menciono

Hola Duarte59,

Encontraste una solución? Yo estoy buscando algo parecido, es una trsiteza que panotour no sea constante con su manera de mostrar la multimedia.

Un saludo

Hola Duarte59,

he encontrado una solución a lo que buscas, pero con la desventaja de que el video no esta localizado dentro del tour, sino en un servicio externo como vimeo o youtube. Lo que he hecho es hacer uso del plugin caja de video web | Biblioteca de complementos > Visores > caja de video web y luego he creado un marcador para que muestre la caja de video web.

y se ve así:

Espero que te sirva esta Info.

un saludo

1 me gusta

hola un cliente necesita que el video parta apenas uno pasa por una panorámica seguir tus pasos puse un punto en la panorámica el pincharlo se abre el box pero me da error de reproducción que puede ser… saludos