¿Como crear un grupo de fotografías en panotour enlazadas entre sí sin que se vea la lista de panos al entrar en ese apartado?

Hola Kamaradas. Mi pregunta es un poco liosa de explicar y espero hacerme entender.

Estoy haciendo un tour para una fábrica de jamones y se compone por una parte de una serie de salas donde se despieza el cerdo, y de una última que es un enorme secadero de jamones.

El cliente quiere que al hacer clic en cada una de las salas se vea la mencionada sala de proceso, pero que al hacer clic en el secadero de jamones se vean todas las fotos del secadero enlazadas entre si tipo tour de google.

Mi problema es que lo ponga como lo ponga, al hacer clic en secadero de jamones, están enlazadas todas las fotos, las vistas y todo, pero se despliega un menú con las 11 esferas del secadero.

El cliente quiere que al hacer clic no salgan las 11, sino que salga solo la primera y a partir de ahí se inicie el tour virtual siguiendo los hotspot.

Espero que se me entienda porque no se explicarlo mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda Kamaradas.

1 me gusta

Bienvenido @sezarblue por estos lados. Cuando tengas un tiempo, pásate por la sección #empieza-aqui:cuentanos-de-ti para que la comunidad te conozca.

Y en cuanto a tu pregunta, tienes razón, es muy difícil de entender. Por favor graba un screen cast, súbelo a YouTube y pégalo acá para poder entender mejor lo que necesitas.

1 me gusta

Hola Mario. He grabado este vídeo a ver si de este modo me explico mejor.

Espero sea de utilidad:

https://youtu.be/juauoYD1avU

Saludossss kamaradas

1 me gusta

Yo creo que una solución puede ser que saques del grupo la primera pano del secadero y que desde esa pano puedas enlazar a las distintas fotos del secadero.

1 me gusta

Pues sí, ahora sí te lograste explicar @sezarblue, en el video ya es más claro lo que necesitas.

Yo vería esta solución: crea 4 grupos y mete en cada uno de ellos, una de las primeras cuatro escenas. Es decir, te van a quedar 4 grupos de a una sola escena cada uno, todos nombrados con el mismo nombre de la escena. Además, te quedará el último grupo con todo el chorro de escenas que ya tienes.

Ahora, como has utilizado, según veo en el video, el plugin “Menú de panoramas” de Panotour, debes editarlo en la pestaña ESTILO, modificándole la opción en donde te pregunta qué vas a mostrar. Déjalo en “Todos los grupos” (en este momento debes tener la opción “Todos los grupos y panoramas”.

De esta forma, Panotour te va a mostrar únicamente los grupos y no lo que tienen dentro. Es lo que se me ocurre por ahora. Déjanos saber si esto te resuelve el problema para cerrar el hilo. ¡Saludos!

4 Me gusta

Chicos utilicé la manera que dice Mario y me funcionó genial. Muchas gracias a todos!!!