¿Cómo añadir la foto del nadir equirectangular a la panoramica final?

Ya teniendo la foto del nadir equirectangular, tengo problemas para unirla en photoshop con la panorámica equirectangular, no se si me salte algún paso con el ptgui o el inconveniente es el photoshop.

Hola Cristian,

Es un problema común, es posible que al momento de exportar el nadir en formato equirectangular, no hayas puesto el ancho y el alto adecuados e iguales a los de tu panorámica. También puede ser un problema de FOV en alguno de los puntos, pero es más común el problema del tamaño.

Recuerda dar clic en “Set Optimus size” y fíjate que el ancho y el alto sean iguales, puede que tengas una falla de alrededor de 4 pixeles.

Si todavía estás teniendo problemas, por favor envíanos más información y hasta pantallazos.

Mucha suerte, estamos ansiosos por ver tus resultados.

gracias julian, muy oportuno. ya teniendo la foto del nadir equirectangular, la union de la foto del nadir con el resto de la panoramica esa es la que se hace en photoshop? o hay otro paso en ptgui que se tiene que heces para incluir la foto del nadir a la panoramica final.

Cuando tienes el Nadir en formato equirectangular, lo importas junto con la equirectangular completa a Photoshop en capas diferentes, luego quitas el fondo del nadir y fundes ambas fotos, te debe encajar perfecto, sinó, hay algo que te estás saltando…

Prueba y me cuentas.

JULIAN GRACIAS, AQUI DEJO EL LINK PARA QUE REVISEN LA PANORAMICA.

Julián gracias,

Aquí dejo el link para que revisen la fotografía panorámica:

Creo que es así, no sé si la panorámica está publicada.


park municipality in Colombia

¡Cristian qué alegría nos dá!

Te cuento que eres el primer alumno en hacer el proceso completo y nos deja muy contentos que el curso te haya servido tanto, la fotografía está muy bien pegada, el piso está casi perfecto, hay detalles de toma y revelado que se pueden corregir pero bueno, lo único que puedo decirte, es a practicar la técnica y vuelvete un duro.

Muchas felicitaciones.

muchas gracias por su ayuda, continuare trabajando para lograra mejores resultados. espero seguir contando con su colaboración la cual será muy valiosa. saludos