Combinar sonido de fondo y voz en off

Estoy montando un tour de una sola panorámica. Tiene fondo sonoro cargado dede visita y además necesito cargar un segundo archivo de audio con una voz en off.
Creo un botón para activar la voz en off y que además detenga el sonido de fondo. Pero ¿ Como tengo que hacer para detener la voz en off y seguir escuchando el sonido de fondo?
Desde el botón me da la opción de reproducir un sonido pero no detener un sonido. Lo único similar que encuentro en “control de la interface” es “detener los sonidos del tour” pero esto detiene los 2 sonidos y es necesario ir a la barra de control para volver a activar el fondo sonoro.

¿Alguna idea?
Gracias

Hola, tengo una inquietud similar, nadie ha sabido responder como solucionar el tema planteado? Les comento que tengo que realizar un recorrido aun museo chico y tengo varias voz en OFF que en el soft anda bien cuando la imagen solo tiene una descripcion… ahora bien, cuando quiero poner varias descripciones con vos en OFF se me reproducen todas juntas, no hay forna que se puedan escuchar solo cuando se hace click o se pasa por la zona seleccionada? Desde ya, muchas gracias.