Cepillado de aletas del Nikkor 10.5mm

Buenas tardes, soy nuevo por estas latitudes,
Podría decirme alguien si sabeis alguna empresa que de el servicio de cepillado de las aletas del Nikkor 10.5mm en España o Europa. Yo a averdad no quiero cargarme la lente.
Muchas gracias de antemano.

Hola, yo recientemente tuve que hacerlo para vender uno de mis objetivos, era un Leica y tenia que estar irreprochable, asi que tambien busque y fue dificil encontrar alguien “disponible”.
Encontre un belga que no acepta clientes nuevos, un frances que al final ficho por una empresa que se llama Phot Sufren en Paris. Alli lo envie (260 eur con el envio de retorno)… pero vendi el objetivo +550 eur de lo que me ofrecian.
Que sepas que las aletas pueden interferir en la velocidad y coordinacion de la apertura con un objetivo electronico pero con uno manual, ni te daras cuenta de nada.
Aqui te dejo un link por si te interesa contactar con los franceses, pide por Denis +33 145 672 425. Creo que solo trabajan con objetivos manuales.
Buena suerte.

https://www.photosuffren.com/content/6-sav-et-reparations

Muchas gracias por el contacto, mi objetivo es AF, una intervención un poco cara. Consultare a ver que me dices.
Gracias y un saludo

Hola, puedes preguntar aquí:
Pentaprisma

Saludos!