Calidad con sigma 8mm

Hola compañeros.
Tengo sigma 8mm y canon 5d Mark IV y la verdad que no veo nitidez ni claridad en las 360.
Enfoco al infinito , f 8 y iso 100. Tiempo el que me da la exposición y disparo inalámbrico.

Tan malo es el 8mm?
Y si disparo con un 17-40? Cuantas fotos y como debería de disparar?

Para algunos trabajos se pide más claridad o x lo menos que tú las veas mejor .
Gracias

No es que el Sigma 8 sea malo, probablemente es que no lo estás utilizando como debes… lo primero, revisa que estés enfocando donde debes y no confíes en las marcas del anillo de enfoque, y por otro lado estarás consiguiendo una resolución muy baja por que se trata de un objetivo que funciona muy bien en una cámara Aps, pero en una FF con resolución moderada en la que estás tirando a la basura una parte muy importante de la resolución que da tu cámara, prueba con una cámara aps, seguro que te sorprende.

Otra cosa que puede estar pasando es que estés metiendo en Ptgui las fotos en raw (por que supongo que utilizas Ptgui)… una descripción mas detallada del proceso que sigues puede ayudarnos a encontrar donde está el problema.

2 Me gusta

Yo tambien estuve utilizando la Canon 5D Mark IV con el Sigma 8mm y la cosa mejoró bastante cuando empece a utilizar la Canon 80D que si es APS-C y aprovecha casi todo el sensor, y las panoramicas pasaron de ser de 9000 pixeles a 14.000 pixeles (sino recuerdo mal). Pero como te dice Jaime mira a ver si estas metiendo en PtGui las fotos en RAW porque eso si que da un resultado horrible, sólo vale cuando las fotos estan pasadas a jpg.