Banco de cielos 360 para fotos con dron ¿donde encontrar?

Hola todos, quizás este preguntando mucho, pero mientras siga en el intento de perfeccionar, estaré molestando :slight_smile:
Bueno he necesitado ultimamente cielos para montar a mis imagenes sean aereas o al piso, hay algun banco del que pueda encontrar? busco en google imagenes pero no encuentro tan precisas ni tanta variedad.

Gracias

Andrea

Hola @Andre, este tema está resuelto en este hilo:

Ahí tienes bastantes cielos, con día nublado, despejado, al atardecer, al medio día, etc…

2 Me gusta

Muchas gracias Mario!! quizas te pueda hacer una pregunta acá, para lograr este efecto que me parece genial usas photomatix, algo de nik collection, algun preset preestablecido? https://www.facebook.com/mario.andres.carvajal/photos/a.1166592856738421.1073741930.422597877804593/1160070834057290/?type=3&theater

En Getty Images se pueden comprar cielos en equirectangular para reemplazar en tomas con dron, miren:

Pero lo que no me cuadra es el precio USD$500

Está como carito, ¿no?

3 Me gusta

¿Quinientos dólares por una foto de cielo? Como que está bastante caro ¿no? Buen aporte @Angelica-Rada, gracias.

Madre santa! Quizas pusieron ese precio por el día de los inocentes y se olvidaron de actualizar.

3 Me gusta