¿Aún es funcional krpano?

Buenas tardes colegas, les cuento: Estoy armando un tour virtual de 60 fotografías esféricas y queremos montarlo sobre un sitio web. Me interesa saber si krpano me es funcional ya que queremos subirlo directamente al servidor? Así mismo saber la compatibilidad con telefonos moviles actuales y todo ese tipo de cuestiones.

¿Quién lo utiliza actuamente?

1 me gusta

En mi opinión la curva de aprendizaje de krpano es muy empinada y extensa en el tiempo.
Aún así dominando bastante la sintaxis del lenguaje xml y la estructura de krpano, lo que se puede hacer en 10 minutos con otro programa, con krpano se necesita mucho más tiempo.
Se pueden hacer muchas cosas con los plugins de terceros algunos pagos y otros no, pero no siempre es fácil su utilización.
Pero atención esta es la opinión de un neófito, y no de alguien capacitado.

2 Me gusta

@javier-salas Krpano es actualmente la mejor herramienta para fotos 360 y está muy bien optimizada para todo tipo de dispositivos.

El problema es que la programación va por código de forma que, para los que no son programadores, les resulta muy complicado el crear un tour virtual con una navegación avanzada.

Yo he aprendido con el paso del tiempo y estoy encantado, ya que sus posibilidades son ilimitadas…

5 Me gusta

Gracias amigo, opté mejor por RoundMe en cuenta PRO pero parece que la plataforma está presentando algunos fallos.