Soy Andrés Miranda, desde Cali, Colombia

Hola, Andrés Miranda es una persona apasionada por captar y reflejar los momentos, lugares y productos de una manera artística y con un estilo de reportaje que describe la realidad tal y como es.

Mi carrera profesional como Fotógrafo se inicia en el 2008 al participar en distintos espectáculos de arte y eventos sociales como Cali exposhow. Poco después, llegarán los primeros encargos profesionales en Fotografía de Producto, Reportaje, Arquitectura o Retrato.

Mi formación fue en la Academia de Fotografía Creativa Mario Ponce de Leon y el Instituto Rasmussen, me defiendo con maestría en diversos ámbitos, aunque mis últimos trabajos en Retrato, Reportaje y Fotografía Social (eventos para empresas y particulares), me hacen destacar especialmente en esas categorías:

Retrato e Imagen Personal
Eventos y Reportaje Social
Bodegón, alimento y Catálogo de Producto
Fotografía publicitaria

3 Me gusta

Hola Andrés, bienvenido Kamarada. Si bien ya dominas otras disciplinas a buen seguro que para llegar a ese nivel en la fotografía 360 no podías encontrar un lugar mejor donde recoger la experiencia de otros compañeros, y como no , del maestro Mario. Esperamos ver y compartir pronto tus avances en las 360. Saludos.

2 Me gusta

Gracias @rotulagrafick , gracias por la bienvenida y el apoyo de todos los Kamaradas y de @Mario-Carvajal , siempre esta ahí con los mejores aportes y comprometido con este lindo arte.

Bienvenido @AndresMiranda por estos lados. Supongo entonces que vives en Cali, así que somos paisanos. Fíjate que Mario Ponce fue un gran amigo mío hace mucho tiempo, cuando yo no era fotógrafo. Aún lo recuerdo con aprecio. Supe que murió recientemente. Y también conozco a Rasmussen, allí espero pronto hacer una charla, me interesa mucho que la gente de mi ciudad salga adelante con este tema, entonces mi hermano, con mayor razón, BIENVENIDO.

2 Me gusta

Ahh, @AndresMiranda, antes que se me olvide, sé que otro querido amigo @ailian (Augusto Ilián) quiere hacer un colectivo de panoramistas caleños, esa idea me parece estupenda, entonces ponte en contacto con el hombre, que lleva años (más que yo) con este tema a ver si lo sacan adelante.

Gracias Mario, estaré pendiente de que los interesados se comuniquen conmigo, me pueden enviar a mi email ailian@cybercol.com sus nombres, email, celular y direccion, pienso hacer un grupo de whatsapp solo para el tema de 360 y poder coordinar la creación del grupo.
Un abrazo y feliz año para todos.

3 Me gusta

Otro panoramista desde cali ve. Bienvenido ome, cualquier duda con gusto . También estoy en Cali.

2 Me gusta

Hola paisano @Mario-Carvajal, si, lastima lo de Ponce, creo que fue a principio de año, han encontrado un gran material de Mario y piensan hacer una exposición con algunas de sus obras, hay que estar pendientes. Con Johnny y con Federico de EDUimagen estuve tratando de hacer cosas por la cultura fotográfica en Cali, hacer charlas con victoria holguin otra fotógrafa caleña radicada en Bogota, hay muchas ideas y material para trabajar, pero no es fácil.

Ya mismo le envío mis datos a @ailian y rico poder hacer algo en pro de mi querida ciudad y de la fotografía, gracias Mario.

1 me gusta

Al colectivo le podremos llamar “Pandebono 360”, jajaja… mira, acá pueden estar @MiguelGonzalez @Angelica-Rada y otros que luego iré reportando, por ejemplo Nasly Morales, Armando Rojas, César Rueda, Alex Bedoya… ya les contaré.

3 Me gusta

Muy adecuado el nombre del grupo, Kamaradas Ve!!!

1 me gusta

@Mario-Carvajal, estoy muy interesado en asistir a alguna charla o clase tuya, por favor me dejas saber cuando vengas a Cali con ese proposito.

2 Me gusta