Analytics en tour virtual con Panotour

Hola muy buenas Kamaradas, tengo un tema que me lleva rallando mucho … además tengo unos clientes que me están demandando eso y por ello como no, pensé en Kamaradas la mejor plataforma que conosco para debatir esos temas.
Alguno de vosotros sabéis cómo podría generar un Analytics dentro del panotour para saber cuántas visitas tengo en cada panorámica y el tiempo por medio de cada visita en el Tour?

Muchísimas gracias a todos.

Rui Ferreira

1 me gusta

Pues estimado @Ferreiraviewr, llegaste a la casa correcta…

Mira, yo lo solucionaría con un plugin ruso llamado Google Analytics Plugin que vale 7 EUR.

Es un plugin para KR Pano, pero como ya sabes, lo que Panotour exporta es justamente eso, KR Pano. Te permite hacer seguimiento de panorámicas al interior del tour y, además, de eventos.

Yo nunca lo he usado, por lo que no te puedo dar fe de que funcione bien o que la integración sea sencilla. Me da la impresión que se necesita tener algún conocimiento del código XML de KR Pano y estar un poco enterado de la documentación misma.

Pero si quieres, échale un vistazo y tal vez esta sea la solución para seguir tan amigos con tus clientes.

Hola Rui, también lo puedes hacer esa verificación en la plataforma del cpanel de la pagina donde tengas alojado el recorrido hay también te sale los datos de cuantas personas visitan tu pagina o el recorrido, de que países y que tiempo dura también la visita

¿Pero @joha estas estadísticas sí darían un análisis exacto de cuáles panorámicas al interior del tour virtual han sido visitadas? Lo que a @Ferreiraviewr le está martillando es justamente eso, que se vuelve complicado porque no se manejan URLs independientes por cada pano.

Gracias @Mario-Carvajal por brindarnos tus excelentes conocimientos, efectivamente lo que busco es un analytics mas especifico en cada panorámica. Lo probaré y os comento mi experiência . Si alguien lo ha probado me encantaría escuchar su experiencia y si pusiera un toturial ya sería la bomba✌