Analisis de alternativas en generacion de visitas

Hola a todos mis KAMARADAS,

Quiero abrir este hilo para que entre todos los que han tenido experiencias con programas como Panotour, Pano2VR etc, describan como fue su experiencia y poder así determinar que alternativas de software amigables existen en el mercado para la generación de recorridos.

Por mi parte he usado mucho el Panotour y me parece que hace bien su trabajo, lo que no me gusta es que alla afuera casi todos los tours que veo son similares y que decir de la marca “about krpano…”.
Para nosotros los panoramistas no creo que se tan bueno que en el mercado casi todo el mundo ofrezca lo mismo… así como las tiras de images, la entrada con vista en little planet etc.
Bien se que los tours se pueden modificar muchísimo usando programación html modificando los archivos pero también seria bueno que Panotour desarrollara mas características y puliera mas las que tiene.

Los invito a todos a participar con sus experiencias con alternativas a este software.

Saludos a todos!

2 Me gusta

Es una verdadera lástima que Panotour no haya entendido que debería ofrecer un producto con solución en la interfaz. Panotour es muy bueno, sin embargo, le faltan plantillas ya diseñadas, pero de una manera mínimamente decente, porque lo que tiene es una vergüenza en términos de diseño gráfico.

La única plantilla que puede resultar interesante se llama BUBBLES, te la recomiendo.

2 Me gusta

que tal Mario tienes toda la razón y necesita panotour aplicarse mas con los diseños. y aprovecho para comentarte que yo estoy usando esta plantilla la puedo ver perfectamente en mi computadora, pero cuando la subí a mi host, resulta que no se ve nada, podrías ayudarme.
aquí te mando el link:
http://tourvirtualesmexico.com/360/bpichilingue.html

gracias