Aficionado con ganas de saber aprender!

Hola a todos y gracias por compartir sus experiencias, les cuento como llegue aquí, yo soy reportero gráfico y experimentando con los “tour” los vio mi jefe y me propuso que mostrara un teatro nuevo de mi ciudad y acepte el desafió, la cuestión es que el director del teatro vio como quedó y lo incluyó en su pagina, lo arme usando una Canon 7D, un lente Sigma 18-200, un trípode que tenían en el diario que ni marca le queda y muchas ganas!!! los panoramas los logre con un programa que se llama “Panorama Studio 2 Pro” y el tour con “Panotour Pro 2.5”, el resultado es este:

http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/recorrido/index.html

en algunas PC se ven unos “agujeros” negros que intuyo son por que faltan mas imágenes en el armado del panorama, pero solo sucede en algunos ordenadores, en otros no pasa, también por lo que veo por acá yo no tengo nada que sea lo optimo para hacer panoramas, ni lente, ni trípode, nada!!! así que tendré que equiparme, un saludo a todos desde San Juan, Argentina.

1 me gusta

Bienvenido, hay muchas cosas que mejorar en este tour, pero está muy bien para los medios que has utilizado y ser tu primer intento, ya verás como pronto conseguiras resultados mucho mejores.

Gracias JaimeBrotons, tus observaciones serán muy bienvenidas, en este momento tengo una Samsung Gear 360, pero no llego a estar convencido del resultado final de las panorámicas, puede ser algún tipo de configuración que no esta bien echa.