Ya tengo 50 tours en Google ¿dónde reclamo la certificación?

Pues en estos días parece que está un poco parada la certificación trusted de Google. En mi caso hace meses que subí más de 50 panorámicas y no he recibido notificación alguna. Tampoco la he encontrado en mi perfil de Local Guide.
Alguien sabe dónde te acreditan tu participación en Google Trusted?
Un saludo.

1 me gusta

Roberto, se supone que ya debería llegarte de manera automática. En todo caso, podrías ponerte en contacto con los administradores del programa a través del Formulario de Reporte de Errores.

Debes explicarles que ya subiste más de 50 fotos y que aún no apareces con el icono de Fotógrafo de confianza de Google.

NOTA: Hace unos momentos verifiqué esta dirección que te acabo de pasar y no está funcionando. Supongo que es un error temporal. Ya reporté este error, a ver si me responden. (Debes acostumbrarte a que son bastante “chapuceros”).

1 me gusta

Saludos @atestes, pues fíjate que yo sólo activé en la app el el área de Configuraión la casilla que dice “Disponible para contratar” e inmediatamente me llegó un email de confirmación.

2 Me gusta

Hola @mahoobox.
El certificado trusted te llega cuando has subido 50 imágenes. Pero Google lo envía sin notificarte nada antes. Tienes que esperar. En mi caso tardaron más de un mes. Poco tiempo después hicieron una revisión y me anularon 40 fotos y desapareció la Insignia trusted.
A día de hoy en mi cuenta han vuelto a aprobar las fotos anuladas pero sigo sin certificado.
Por lo que he podido leer en el foro Google tuvo problemas con un bug que provocaba el mal funcionamiento.
Suerte.

2 Me gusta

Ps ya la tengo desde el medio día, esperar que no pase lo que a muchos, que luego se la retiraron…

1 me gusta

Esta mañana acabo de comprobar que han vuelto a colocar la insignia de Trusted en mi cuenta.
@mahoobox al parecer Google empieza a trabajar con normalidad.

2 Me gusta

Buenas tardes, cuales son los requisitos para que google me certifique como fototografo de google?, gracias

Hola @gerviy, acá tienes dos posts donde puedes encontrar esta info:

2 Me gusta