Video con fotos 360 girando

Hola, soy Esther , tengo un trabajo que me trae de cabeza, necesito hacer un vídeo 360 para la cabecera de una web, parecido a este http://carvisa.com/, con el programa 3dVista puedo hacer un carrusel con las fotos 360º con rotación automática, pero esta programa lo que genera es un código html5 para insertar el tour en el código de la web, pero me dicen que esta página no admite en la cabecera nada más que un vídeo y yo no sé con que sofware podría solucionarlo, porque si capturo la imágen, con control G o cualquier otra aplicación de captura de pantalla, consigo un vídeo normal en el que no se puede interactuar, aparte de que pierde mucha calidad y da saltos. Y si hago directamente vídeos 360º, no tienen el giro o rotación que es lo que quiere el cliente. Por favor¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias,

1 me gusta

Hola @ecos

Que tipo de web tienes, esta realizada con WordPress ?
Entiendo que el creador del theme te ha indicado que en la página de inicio en la cabecera solo te permite poner un video, y esto podría ser desde la configuración de la página de inicio quizás?

Pero puedes meter un código iframe en esa parte en concreto en el archivo header de esa página!!!

Saludos

Creo que puedes lograr mejores resultados aún de la misma forma en que @miguel lo hace en su proyecto Sinaloa 360. Se trata de un plugin llamado PRO WORLD, para FinalCut, cuyo costo es de 35 USD y puedes comprar aquí:

https://store.pixelfilmstudios.com/product/proworld/

Este es un plugin increíble, al que subes las fotos en formato equirectangular, y te permitirá manipular el giro de cámara, en cualquier sentido, pero lo mejor, es la integración tipográfica en 3D y su integración con algunos efectos de la misma casa de software.

Mira algunos ejemplos de Sinaloa 360:

Etc. Puedes suscribirte al canal de @miguel para ver más videos:

Sinaloa360 - Imágenes de Sinaloa - YouTube

2 Me gusta

Hola @ecos Maria Esther. No estoy seguro cual sea la solución que te convenga pero hice este tutorial que puede ser originado facilmente en Facebook: Facil 360° Video Slideshow en Facebook

Espero te sea de utilidad :blush: