Varios tours con 1 iframe

Hola a tod@s,

soy nuevo en el foro y tengo una duda con la publicación de varios tours.

Quiero hacer una página web de tours virtuales, el visor ya lo tengo configurado y con 1 tour funciona bien en un host remoto.

Mi idea es usar PHP en el código del visor para que desde un panel de control, introduzca un identificador para que desde el mismo código del visor insertar más de 1 tour sin tener que ir tocando la programación.

Pero me surgen 2 problemas:

1- Al generar el tour con PanoTour, me crea en el archivo index.html el código del visor, yo creía que el classid era un identificador del tour, pero resulta que todos los tours, los genera con el mismo classid, por lo que no creo que ese sea un código identificador.

<object classid=“clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000” width=“100%” height=“100%” id=“INDEXdata/INDEX”>

2- Como puedo identificar cada tour desde el mismo código?

Gracias de antemano

Subo de nuevo la consulta, a mi me pasa exactamente lo mismo, y no encuentro la forma de poder meter varios tours en el mismo index.

Gracias por la ayuda!!

No se si será posible subir varios tours en el mismo visor, pero lo que si se puede es crear cada tour como un grupo dentro de un tour mayor, no se si eso te serviría.

Si se pudieran identificar cada tour con una ID, se podría cambiar esa ID a través de una variable y darle el valor con una base de datos, el problema es que no sé dónde dar con ese identificador

1 me gusta