Una foto esférica con el dron supera 1.000.000 de visitas

Comparto con vosotros lo que considero que es un éxito, por lo menos en mi caso, una foto esférica tomada en parte con mi dron ha superado en tan solo 5 meses 1.000.000 de visitas en Google Maps.
La imagen es esta:

1.000.000

5 Me gusta

Comparto tu alegría, se siente satisfacción cuando una foto de autoría propia ha tenido repercusión, que le haya servido a otras personas. Un millón solo para una foto, es una cifra importante y aunque se podría sentir que nuestro trabajo está siendo bastante bien aprovechado por empresas como Google, que no genera ningún tipo de retribución económica por tal cantidad de visitas, me parece que una foto con una cifra así la puedes utilizar tú como forma de argumentación cuando quieras vender tu trabajo.

Aquí en Kamaradas tenemos a un colega de Sinaloa @miguel, que tiene en su perfil más de 100 millones de vistas. Y aunque él nunca vende su trabajo (todo su trabajo se basa en fines altruistas), el usar este tipo de cifras abre puertas.

Felicidades Jose Ignacio…

Gracias Mario, 100.000.000 Buff, ¡que bestialidad!, Le visitaré para admirar su obra, lo mío es mucho más modesto, un abrazo

Te felicito, lastima que no lo pagan como los videos de youtube jaja
Hace mucho tiempo yo tambien tomé una en mis inicios, quedó con mucho ruido y pudo editarse mejor, pero desde un movil se observa bien :smiley:
Ver foto esa tiene 1.7mll de visitas

Excelente, felicidades!.

Gracias kamarada por tu felicitación.

Igualmente comparto su alegria, si mi ego se infla con una que tengo del parque de la vida en Armenia con cerca de 90 mil visitas, como seria con llegar a esa magnitud, solo puedo felicitarlo por toda la alegria que se siente por alcanzar tan tremendo exito

Gracias Luis Horacio, la verdad es que a mí me sorprende que tenga tantas visitas, máxime cuando a mí no es que me sienta orgulloso de esta foto.
A día de hoy ronda el 1.200.000 visitas, desde el 13/03 al 30/03, en 17 días, 200.000 visitas, se incrementa cada vez más la proporción de personas que la ven a diario.
Saludos