Ultima version Quimbaya 360

Hola a todos… Me pueden indicar cual es la ultima version de la Quimbaya 360 debe ser la de impresion 3D. Habra una version en aluminio?

Hola Esteban. Ya la versión en 3D está lista, pero esta semana estamos haciendo nuevos ajustes, pues aún no le veo detalles por mejorar, sobre todo en el aspecto de resistencia.

Te mantendré al tanto apenas la considere finalizada… Saludos.

2 Me gusta

Gracias Mario… Cuanto vale mandarla hacer con la gente de Pereira. Ahhh y tambien se podra tener una version en aluminio?

Creo que sale en unos 150 mil pesos (USD$50). En aluminio tocaría mandar a hacer cantidades y la verdad es que ya existe una oferta muy buena de rótulas en aluminio, te recomiendo Nodal Ninja.

Hola Mario te saludo con gusto desde Aguascalientes, México, te comento que he estado tratando de conseguir el acrilico de 8mm para la Quimbaya pero me comentan en varias partes que solo trabajan con hojas de 6mm y 9mm, crees q con lo preciso que debe ser la rotula esto me pueda presentar algun problema? Gracias por todas tus aportaciones.

Hazlo con el de 9 mm para que te quede más resistente Rafael… solo ten en cuenta ese milímetro de más, porque puede alterarte algunas medidas, por ejemplo, la del recorte de tornillo, que necesitará tener esa medida adicional.

¡Saludos!

Excelente muchas gracias Mario, un abrazo

buenas tardes gente! Estoy averiguando si conviene la version en acrilico o en impresion 3D. Cuál creen mas economica? Estoy muy ajustado con el dinero. He pensado modificar las piezas del modelo 3D para hacer algunas partes mas delgadas y asi ganar tiempo y material, para abaratar el costo. Tengo una Sony a6000 con lente pequeño. Lo recomiendan? resisitiría? gracias!