Tour Virtuales Google

Buenos días a todos espero que tengan una buena jornada .
un gusto poder ponerme en contacto con ustedes.
Tendría algunas dudas como empezar con los tour virtuales.
Aquí van algunas preguntas , espero no poder quitarle el tiempo.

-Como le agrego tour virtual a un cliente en ficha de Google My Business , es necesario estar certificado ?

-O en otro caso para empezar , pediría su contraseña de Google My Bussines para insertar dicho Tours en su perfil?

-por el momento aun no tengo pagina web , leì por aquí en el foro informaron para empezar a hospedar los tours virtuales en Amazon S3 , seria una buena opción .

Desde ya gracias comunidad kamaradas , Saludos desde Argentina

LuisFacundo

Hola @Luisfacundo. Esto de los tures en Google es un tema poco extenso. De hecho ya hay varias conversaciones y post aquí en kamaradas sobre el tema.

Hasta en donde estoy enterado ya no se puede añadir un tour a Google My Business desde ya hace un buen rato. Pero puedo estar equivocado.

La verdad no se nada en cuanto a Amazon S3 eso lo dejo para otros aquí que suguro habra más de uno que te pueda orientar. La otra forma sencilla es insertando tus recorridos en tu pagina de facebook.

Espero haber ayudado en algo :slight_smile:

Gracias Julio por tu aporte seguiré leyendo el foro .
Voy a ver si alguien me puede decir esto de hospedar los tour virtuales en amazon S3.

BUENAS! Sabeis si se puede conectar 2 negocios distinto? Es que tengo que hacer el tour de Google a dos negocios, uno está en frente del otro y los dos son del mismo dueño, entonces le gustaria que enlazar uno con el otro. Sabéis si se puede? GraciiiaaaaS!!

Hola @Joni creo que a estas alturas del tempo ya habras soluciónado tu problema.

Hasta donde entiendo dentro del sistema de Google cada negocio necesita una ficha separada sombre todo si tienen direcciones diferentes.

No entiendo exactamente porque tu cliente requerirá los dos negocio en un recorrido inenterrumpido. Lo mas común es que cada uno tenga su propio recorrido, especialmente si ofrecen distintos products o servicios. Pero si el cliente lo exige sugiero dos opciones:

  1. Subir todas las panos 360 incluyendo los panos que uniran un negocio con el otro a la ficha de uno de los negocio que el cliente prefiera. Esto puede ser algo confuso para el visitante del recorrido. Lamentablemente Google no ofrecen mas que titulos en cada pano y luego los niveles para hacer distinción enter un grupo de panos como en este caso. Eso nos conduce a la siguiente solución.
  2. Agregar una plantilla de navegación para Hacer una mejor distinción y navegación enter los dos diferentes negocios como la que ofrecen `WalkInto https://walkinto.in/ o incluso ahora GoThru https://gothru.co/index.php#O

Espero sea de ayuda :blush:

1 me gusta