Tour Virtual por Niveles

Que tal Kamaradas… tengo una duda y no he encontrado algún foro o tutorial que me la resuelva… como puedo hacer que en un recorrido virtual en Street View o Google Maps me aparezca por niveles??? por ejemplo fotos de un hotel de 5 niveles…

en el primer nivel el Lobby
segundo nivel restaurante
tercer nivel y cuarto nivel habitaciones
y quinto nivel Piscina y GYM

el unico lugar donde lo he podido hacer es GoThru pero ando un poco liado con el… jajajaja

La respuesta es simple; no se puede.
La nueva API de Google ha eliminado esta posibilidad, por el momento, aunque se supone que volverána implementarla de alguna manera.
Es cierto que GoThru te permite organizar las panorámicas por niveles, pero como la función de multinivel no está implementada, luego no sirve de mucho.

En el vídeo de Panoskin hablan de ello… creo que sí se puede. En vez de nivel, añádelo como “isla” y cada “isla” se puede convertir en un nivel.

A partir del minuto 9 (mas o menos) hablan de ello

Si, en el vídeo se puede ver la creación de los niveles, como en GoThru, pero me gustaría ver como queda publicado eso una vez subido a Google Street View. Me temo que si la API de Google aún no incorpora el multi nivel, por mucho multinivel, islas, etc. que incorporen los editores, los panoramas quedaran sueltos.
He buscado el tour que ponen, pero no está publicado, lo cual casi casi confirma mis sospechas.
Creo que simplemente los editores se han adelantado y han incorporado esa opción para que nos vayamos familiarizando con ella para que en el momento que Google incorpore el multi nivel en la API ya sepamos como funciona. Hasta ese momento, de poco sirve.

Y en GoThru, mira lo que apunta en su news:

Animo!! poco a poco nos vamos haciendo a ello…!

1 me gusta

Si @LuisM. Es lo que te decía antes. Los editores lo han implementado, pero luego para la publicación tienen que pasar por lo que la API de Google permite y como de momento no está implementado en la API, pues por mucho que tu le digas que tienes niveles, Google Maps no los reconoce como tal.
Se espera que Google actualice la API con multi nivel en breve, aunque no hay fechas precisas.

Pues a ver si se dan prisa…! Los hoteles y almacenes tienen plantas… A ver como se hace si no…
En el Foro de Google, se apuntaba la posibilidad de hacer una foto esfera en las escaleras o ascensor de una planta y darle salida en las escaleras o ascensor de la otra planta. Al menos, es un “parche” para ir trabajando…

Hola buenas!,
justo un cliente me pide hacer su hotel y publicarlo en street view, pero antes de nada quiero advertirle de que no puede publicar con niveles.
No me gusta ofrecer este servicio de google porque es un descontrol total, pero si el cliente insiste se hará lo que se pueda.
Gracias por vuestros aportes, saludos a todos!
Michael.