Tour para Inmobiliaria

Ejemplo de un Tour que hice de una casa para una Inmobiliaria la semana pasada.
Punta Mujeres.
法国婬欲护士日记在线观看,国产日本亚洲AV专区,超清无码Av在线播放,中国Chinese同志Gay

6 Me gusta

Me encanto @chuscarvajal. Sería posible nos compartieras en breve el equipo que utilizaste y los programas para pegar, editar y publicar? Lo puedes hacer aqui por supuesto pero sería chevere si nos lo compartes en el tema: “Tu 360° mas reciente y como la hiciste” los que somos neófitos aprenderemos mas con este tipo de información. De antemano muchas gracias :smile:

1 me gusta

Hola @blinkite.
Para este trabajo utilizé Canon 70d + Canon 8-15mm
Bracketing de 5 tomas.
Después HDR en LightRoom y procesado en Camera Raw.Cosido en PTGUI.Finalmente PanoTour.
Saludos.

5 Me gusta

Excelente inforacion @chuscarvajal. Gracias por tu contribución :+1:

1 me gusta

Hola brother!!! que plugin has utilizado para el menú de panoramas??? Me encanta como te ha quedado!!! Joder las clases de Mario como las has asimilado!!! Enhorabuena! ME ENCANTA!

3 Me gusta

Hola Julio,
Todo mi trabajo en interiores, capturo 6 tomas de 60 grados para asegurar que todo va a ser perfecto.

Mi equipo:
• Sony a6000
• Vello Wireless Remote Control FreeWave Plus
• Samyang 7,5mm f/1:3.5 Fish-Eye
• Tripod QZSD-1000C
• Nodal Ninja F6228
• Nodal Ninja Ultimate R1+RD5
• Nodal Ninja EZ Leveler II
• DJI Phantom 3 PRO + App DJI GO
Softwares:
• Lightroom
• PTGui PRO
• KRPano
• Photoshop PS6
• PanoTour PRO

Soy Jose Carlos, de Joinville, el sur de Brasil.

Ver algunos de mis trabajos http://zaer360.com.br/

3 Me gusta

Querido @sezarblue :smiley:, he utilizado el sidebar de Alexander Popov. Un abrazo googleman

2 Me gusta

Buen trabajo @zaer360br.Me interesa mucho la Sony, es posible que mi próxima inversión sea en una 6500.Saludos

@chuscarvajal . Entre muchas cosas que me gustan de este tour , es el de que haz conseguido una perfecta exposición en interiores y exteriores sin necesidad de haber tratado las imagenes con exageraciones de ningún tipo y en ningún momento para lograr la exposición correcta , si no al contrario , de una manera totalmente natural , realmente es un logro único y que puede servir de ejemplo y referencia . Los problemillas de cosido de algunos sitios …pues nada difícil de corregir revisando el punto nodal …Muy util ademas ese plugin de Alex Popov comno lo usastes.

4 Me gusta

@mariscalmodel agradezo tus palabras y mucho viniendo de un gran profesional como Tú.Tus fotografías de artes escénicas son maravillosas.

1 me gusta

Gracias por tus palabras @chuscarvajal , las aprecio de verdad .

Mira que luego de ver tu magnifico trabajo me has animado a escribir en el post de Tu 360° mas reciente y como la hiciste , y a exponer algunos detalles de la realización de un tour reciente.

Quedo a tus ordenes en lo que humildemente pueda aportar.

Un abrazo.

2 Me gusta

En el sisuiente capítulo adjunto el enlace al Tour.
Saludos y buen día.

2 Me gusta

Hay esta el Tour de la teladearaña de antes:
http://chuscarvajal.com/360/timanfayahouse-3/

2 Me gusta

Gran trabajo @chuscarvajal marabillado por la calidad y el proceso.

1 me gusta

Muchas gracias @doro,un abrazo.

1 me gusta

Gracias Jose Carlos. Saludos desde España.

1 me gusta

@sezarblue Plugins para panotour

2 Me gusta

Hola chus.

Excelente informaciòn y ejemplo. muchas gracias por tu colaboraciòn. me es muy ùtil.

Rafael usme.

1 me gusta

Hola! me parece una maravilla como te ha quedado! Felicitaciones!

Lo único que tengo para decirte, es que desde la cocina, o desde la escalera, no puedo acceder al hotspot que esta cerca de la cortina que da al exterior… al darle click, vuelvo al hotspot en el que ya estaba. Espero se haya entendido.

Un gran saludo!